26-ene-2009, 00:13 | #1 |
Marciano
|
Ayuda Salvapantallas mamewah
He cambiado la resolucion del salvapantallas modificando el layout.lay del emulador de Game Boy Advance.Consegui lo que queria, es decir, que las fotos del salvapantallas se mostrasen a una resolucion normal y no como antes que salian desproporcionadas.Ahora el problema es que cuando entro en el mamewah e intento ejecutar un juego de game boy, no aparace la lista de roms y tampoco me deja editarla. Que tengo que hacer, donde esta el error?
|
26-ene-2009, 05:00 | #2 |
Editor Marciano
|
El problema a de ser que as de ver borrado la lista de juegos en el layout mientras lo modificabas. Metete a la carpeta donde tienes el layout y borras el layout.lay. Pero tendras que volver a hacer el layout desde 0.
|
30-ene-2009, 22:52 | #3 |
Marciano
|
Hecer el Layout desde cero, te refieres al layout de gameboy advance supongo, pero si lo hago desde cero me volverá a suceder lo mismo con la resolucion del salvapantallas, ya que aunque lo haga desde cero cuando vuelva a modificarla pasara lo mismo no?
|
30-ene-2009, 23:25 | #4 |
Editor Marciano
|
Me refiero al layout del que hablas. No te tendria que pasar lo mismo mientras no borres los otros elementos. Solo es cosa de asegurarte que estas trabajando en el Screen Saver Form y no en el Main Form.
|