Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 19-abr-2008, 08:30   #1
Bortx
Usuario registrado
Busco pinball Guns N' Roses

Hola buenas, estoy encaprichado por conseguir un pinball Gunsn' Roses y no encuentro ninguno. Si alguien sabe de alguien que podría querer vender el suyo o sabe donde puedo buscar le agradecería que me avisara o se pusiera en contacto conmigo.

Gracias y un saludo a todos.

Old 19-abr-2008, 12:06   #2
khilo
Usuario registrado
El otro día vi me tope con esto:

http://www.pinballmania.es/index.php...mart&Itemid=35

Suerte!!!

Old 20-abr-2008, 19:22   #3
Bortx
Usuario registrado
Gracias khilo, lo acabo de ver.
Alguien sabe que tal funcionan estos de Pinballmanía? si son gente legal y venden los pinball en condiciones y eso. También me gustaría que me dijerais si os parece un buen precio esos 1300 euros por una Guns n' Roses porque se me escapa un poco del presupuesto que tenia pensado.

Old 20-abr-2008, 19:40   #4
Zeta_Bros
Marciano

Que hay? usa la busqueda del foro y busca pinballmania..vas a ver...luego saca tus conclusiones,personalmente no he tenido tratos con ellos...ni ganas que tengo...
Saludos.

Old 20-abr-2008, 20:52   #5
Bortx
Usuario registrado
Pues si, jeje, cómo no lo habia pensado. Ya he visto que no tienta nada tratar con esa gente.

Old 20-abr-2008, 22:09   #6
Locomosxca
Marciano

aqui creo que hay uno suerte http://www.pinballhispano.net/pinbal...S%20AMERICANOS

Old 21-abr-2008, 00:18   #7
micky1
Marciano

tovar creo que tenía uno, mira a ver.

Old 21-abr-2008, 00:31   #8
khilo
Usuario registrado
ouch! muchas gracias chicos, ese último enlace esta genial, llama más la atencion que los otros, si lo llego a saber ...

Old 21-abr-2008, 10:03   #9
carlosva
Marciano

yo tengo uno en pamplona. te saldria mas barato, y puede venir tu a por el.te lo dejaria por 900 euros

Old 21-abr-2008, 18:13   #10
Rusbury
Marciano

Tienes una en ebay.