![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Busco pinball Guns N' Roses
Hola buenas, estoy encaprichado por conseguir un pinball Gunsn' Roses y no encuentro ninguno. Si alguien sabe de alguien que podría querer vender el suyo o sabe donde puedo buscar le agradecería que me avisara o se pusiera en contacto conmigo.
Gracias y un saludo a todos. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Gracias khilo, lo acabo de ver.
Alguien sabe que tal funcionan estos de Pinballmanía? si son gente legal y venden los pinball en condiciones y eso. También me gustaría que me dijerais si os parece un buen precio esos 1300 euros por una Guns n' Roses porque se me escapa un poco del presupuesto que tenia pensado. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Que hay? usa la busqueda del foro y busca pinballmania..vas a ver...luego saca tus conclusiones,personalmente no he tenido tratos con ellos...ni ganas que tengo...
Saludos. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Pues si, jeje, cómo no lo habia pensado. Ya he visto que no tienta nada tratar con esa gente.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
aqui creo que hay uno suerte http://www.pinballhispano.net/pinbal...S%20AMERICANOS
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
tovar creo que tenía uno, mira a ver.
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
ouch! muchas gracias chicos, ese último enlace esta genial, llama más la atencion que los otros, si lo llego a saber ...
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
yo tengo uno en pamplona. te saldria mas barato, y puede venir tu a por el.te lo dejaria por 900 euros
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Tienes una en ebay.
|