19-abr-2008, 11:09 | #1 |
Marciano
|
Ver juegos pixel perfect.
Hola, aqui sigo estudiando imagenes de juegos como eran originalmente, y escribo aqui para saber si conoceis consolas y juegos que emitan en pixel perfect. Es decir, hay consolas que traen la opcion de arrancar el juego en su baja resolucion nativa pulsando una serie de botones al reiniciar: Por ejemplo, la dreamcast, con una combinacion especial de botones permite arrancar el street fighter 3 en baja res con sus scanlines y todo en una tele crt.
Recuerdo que en la ps2 en la coleccion sega ages, en el juego hokuto no ken, tambien se podia accedera un extra que era el juego original y al ejecutarlo, cambiaba la resolucion y aparecia tal cual era en el original en mi tele del salon, con unas scanlines muy marcadas, y una nitidez brutal ¿alguien conoce mas por ejejmplo de la ps1? |
19-abr-2008, 14:23 | #2 |
Administrador
|
Yo no conozco juegos que puedan hacer eso. Pero por las capturas que he realizado alguna que otra vez con el emulados pSX, que si que es pixel perfect (o al menos lo pretende) he visto que los juegos clásicos vienen a su resolución original.
Por ejemplo Raiden project (compilación de Raiden 1 y 2): Raiden Project (playstation, 1995) *las capturas están re-escaladas También tienes el "arthur chronicles" o similar, strider 1... Y juegos nuevos, creo que el "Castlevania: Symphony of the night" también usa resolución baja. |
19-abr-2008, 19:43 | #3 |
Marciano
|
Gracias Macarro, pero no me refiero exactamente a eso, sino a poder ver esos juegos en una tele crt, tal y como se verian en un ordenador con arcade vga y su resolucion nativa. Eso con la dreamcast por ejemplo, se puede hacer.
|