26-ene-2009, 00:27 | #1 |
Usuario registrado
|
pregunta sobre mueble y model 2 de Sega
Hola chicos, antes de nada presentarme ya que no he visto un apartado dedicado a ello, soy de Vigo y tengo 36 años, tengo la oportunidad de conseguir un mueble de los de doble pantalla y con dos asientos volantes etc. Es el mueble del sega touring championship, viene con este mismo juego, aun que quizas sea un poco cara, lo bueno es que esta a 10 minutos d cas y haria el esfuerzo de traermela, pero me gustaria saber si es posible aprovechar el mueble para poder usar mas juegos de sega como el daytona, sega rally etc. ya que el desemblso, para poder jugar a un juego solo es algo elevada, pero si pudiera usar alguno mas de estos, pues si que no me importaria, a ver si me ayudais ya que llevo todo el dia buscando info y no he encontrado nada que me lo aclare, prometo fotillos si todo sale adelante xD, un saludo y gracias.
|
26-ene-2009, 02:51 | #2 |
Marciano
|
seguramente te pueda servir. yo la modificaria y meteria pc y ps2 por ejemplo para meter todos los juegos de conduccion posibles. hay manuales por hay para adaptar pcs a los volantes y demas
|
26-ene-2009, 02:57 | #3 |
Marciano
|
Hola Hadriam, bienvenido a la comunidad
Pues macho todos coincidiremos en que eres un privilegiado por tener una Touring doble que envidia.. Estoy bastante verde con esto pero hallá voy Todos estos juegos de Sega pertenecen a la placa o sistema Model2,este sistema no se corresponde con el tipo de conexión Jamma,que como sabrás es la conexión estándar y la que suelen utilizar normalmente las placas que salieron desde 1987 en adelante,lo que está claro es que en este mueble podrás poner indistintamente un Sega Rally o un Daytona,incluso puede que las segundas partes de la placa Model3,ya que supongo emplearan el mismo conector,si fuera así podrías meterle un Scud Race que maravilla de juego. Ahora otra cosa muy distinta es que los diversos juegos que le pongas se adapten al los controles (el volante,cambio de marchas,pedales ect) de la misma manera que lo hace la placa legítima del mueble, aqui no te puedo decir,yo creo que sí, primero porque estos juegos suelen tener unos controles muy similares (por no decir identicos) entre ellos y segundo porque en el peor de los casos en el sistema se pueden hacer cambios en la configuración de algún apartado para que el botón de start o el freno se ubiquen correctamente en el mueble, esto se queda en el aire hasta que lo confirmen los compañeros. Otra posibilidad que siempre está en primera linea es la emulación,el problema es que todos estos juegos no estan bien emulados y tendrías que adaptarle a la máquina una Dreamcast o XBox,esto se puede hacer perfectamente y con buenos resultados pero diciendole adios al preciado "Insert Coin" entre otras cosas. En la web Marciana hay varios tutoriales sobre todo esto,pueden ser un poco plomizos al principio pero te pueden aclarar conceptos,dejo el de los tipos de placas ya que en el del mueble no he visto nada referente a esto http://www.marcianitos.org/node/2762#003 Bueno que decirte,suerte con la recre y espero que ya mismo estes dandole vueltas de campana al Hornet Editado por Radaxian en 26-ene-2009 a las 02:59. |
26-ene-2009, 17:50 | #4 |
Usuario registrado
|
Pues nada , gracias por la info, voy a seguir buscando por ahi ya que no lo tengo del todo claro aun, y me gustaria aprovechar al maximo el mueble, un saludo.
|