![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Juego tipo final fight
Hola soy un loco de las recreativas y este juego es una espinita que tengo clavada.
es un juego tipo final fight, los protas era un chaval cazavampiros un tio rubio con los brazos metalicos y una tia japonesa que ponia sellos magicos a los zombies. me acuerdo que la 1º stage era en un hospital y habia otra stage q t subias a un carromato y empezabas a dar palos como loco ( igual que en el Capitan Comando en la fase de la tabla de surf). El juego era de ir machacando todo tipo de monstruos. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Hola ricktor!!
el juego que buscas es el night slashers nos vemos!! |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es ese muchas gracias, lo que veo es que no esta emulado todavia??
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
bueno...100% no lo esta, es lo que se dice "imperfecto" puesto que el sonido esta desfazado pero, ¡¡¡bien que puedes rematar a los zombies en el suelo con ese salto+abajo+ataque...JAJAJAA!!! recien lo vi ahora que te respondi..ni sabia
nos vemos |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
eso si..la version koreana es bastante dificil...inclusive en el nivel normal
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
EDITADO.
Editado por ricktor en 19-jul-2007 a las 14:29. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Ricktor, editalo tu antes que te pongan puntos negativos. Es mas facil encontrar esas cosas de lo que parece.
Un saludo |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Gracias x avisar. Me he leido tantas normas de foros distinto que las mezclo xDDDD
|
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Ricktor revisate las normas por favor... no esta permitido escribir palabras tipo SMS, como "q", "k", "xq", "x", etc....
![]() |