Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 19-abr-2008, 14:11   #1
naomis
Usuario registrado
Naomi Jambo Safari - Original Completa -

--------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZADA: DÍA 7 de Mayo, 2008

VENDIDA

--------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer me ofrecieron DOS NAOMI JAMBO SAFARI, en mueble NAOMI UNIVERSAL CABINET, originales con todas sus marquesinas (con iluminación) , plataforma, etc.

Están impecables, parecen casí nuevas a estrenar, el problema es que las vende en lote, si hay alguien interesado en una, le puede salir por 750,00€ con portes seur 24 horas solo Península.

Según he leido se pueden convertir facilmente para meterle un PC.

El peso es de 120KG incluida plataforma, marquesina y máquina.

Editado por naomis en 07-may-2008 a las 10:34. Razón: Stock disponible actualizado.

Old 19-abr-2008, 14:44   #2
Rikokaldo
Marciano

Le veo una cosilla que es de volante...

Old 19-abr-2008, 14:48   #3
naomis
Usuario registrado
Si, pero es una buena oportunidad para hacerse con una naomi casi a estrenar a un precio increíble.

y por 750,00€ la tienes en casa por seur 24 horas, todo incluido.

Una buena oportunidad para ampliar la colección de naomis. :-)

Editado por naomis en 20-abr-2008 a las 14:52.

Old 19-abr-2008, 19:22   #4
vespo
Usuario registrado
segun veo en la foto que has puesto veo que faltan los pedales, tambien vienen?

Y se pueden pagar contrarrembolso?

Old 19-abr-2008, 19:40   #5
naomis
Usuario registrado
Los pedales vienen incluidos, es la plataforma que se ve delante, la marquesina (luminosa) y la plataforma se embalan por separado para que vayan mejor protegidos.

Si, puedes pagar reembolso, siempre que me pagues por adelantado una parte, unos 200,00€ pero de este modo la comisión de reembolso sube unos 30,00€

La verdad es que es un buen precio, comparandolo con lo que suelen pedir por este modelo en pinbalmxxxxx unos 1200,00€ + portes y te puedo asegurar que estan impecables.

Old 20-abr-2008, 11:52   #6
Rikokaldo
Marciano

No dudo que esten bien, lo que digo, es que con volante, te limita bastante los juegos... si fuera de mandos, siempre dan mas juego...
suerte con la venta

Old 20-abr-2008, 14:22   #7
naomis
Usuario registrado
Si, aunque parte del mueble naomi universal, de hecho es el original de sega, pero con el volante en lugar de los sticks, de ahí que conserve todas las conexiones para conectar los mandos, etc.

Este fue uno de los últimos títulos que salieron para naomi, es del año 1999 (el juego) aunque la fecha de fabricación del mueble es del 2001 de ahí que este casí a estrenar.

Old 20-abr-2008, 14:32   #8
catapum
Marciano

¿dónde están ubicadas?

Yo, si puedo hacer trato en mano (principalmente para ahorrarme los gastos de envío) me interesa

Saludos

Old 20-abr-2008, 14:43   #9
vespo
Usuario registrado
catapum creo que es de barcelona o por ahi, estubo vendiendo naomis en ebay y en segundamano

Old 20-abr-2008, 14:45   #10
naomis
Usuario registrado
Está en CORDOBA, en una nave, solo queda UNA disponible.