Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 19-jul-2007, 11:54   #1
dasansa
Editor Marciano
[COMPRO] Puerta metálica pequeña

Para la makinita de mi nene busco puerta pequeña... de 15 a 20 cms de ancho o algo así...

Old 19-jul-2007, 12:06   #2
shinobi3
Editor Marciano
que pueta buscas, la del monedero y la de recaudacion ??

Old 19-jul-2007, 13:43   #3
dasansa
Editor Marciano
solo una.... si es ciega mejor pero podría apañar si lleva entrada de monedas... lo importante son las dimensiones... aunque acabo de encontrar por el traabajo algo que igual me vale jejeje

tienes algo shinobi???

Old 19-jul-2007, 13:50   #4
shinobi3
Editor Marciano
yo tengo una de 35x28 de una videoval. por si te interesa, una con ranura de monedero y otra sin ella.

Old 19-jul-2007, 14:19   #5
dasansa
Editor Marciano
demasiado grande... lo ideal sería 16x25... no es para una máquina estándar... es para una a escala que estoy haciendo...

Gracias de todas formas shinobi

Old 20-jul-2007, 10:38   #6
luisdatasat
Editor Marciano
Yo tengo una que mide 14x29 con marco incluido.

Lo unico es que se abre hacia abajo.

Si la quieres 25 € incluidos gastos de envio.

Saludos.

Old 20-jul-2007, 12:18   #7
dasansa
Editor Marciano
hola luis... las medidas me podrían servir... lo tengo que confirmar pero podría ser, solo una cosa, le tengo que acoplar el selector que puedes ver al final del hilo de mi mini donky kong (link abajo), de manera que habría que confirmar tambien que quitando la entrada de monedas de tu puerta me cuadre mas o menos la calada para remachar el selector... me puedes dar medidas detalladas de esa zona???

Old 20-jul-2007, 12:50   #8
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
hola luis... las medidas me podrían servir... lo tengo que confirmar pero podría ser, solo una cosa, le tengo que acoplar el selector que puedes ver al final del hilo de mi mini donky kong (link abajo), de manera que habría que confirmar tambien que quitando la entrada de monedas de tu puerta me cuadre mas o menos la calada para remachar el selector... me puedes dar medidas detalladas de esa zona???
La puerta viene ya con soporte para selector de monedas.

Si quieres acoplar el tuyo mejor te buscas una puerta ciega.

Old 20-jul-2007, 14:49   #9
dasansa
Editor Marciano
eso había pensado.... además he estado pensando que tampoco voy a usar la devolución de monedas...

gracias luis!