Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 19-jul-2007, 13:09   #1
Herzeleyd
Marciano

Que facilidad tiene la gente para insultar por internet

Pues si, últimamente me estoy quedando un poco asqueado de internet en el aspecto de los foros. La gente por internet pierde la noción de que se está relacionando con otras personas y no animales, y a la mínima que no les parece algo bien, se dedican a insultar, a faltar el respeto y a formar piñas o grupos (como cuando eramos niños) y hacer las gracias alrededor.
La verdad que llevo un tiempo viendo esto y sintiéndolo también en las carnes (no en todos los foros, sino en algunos) Y muchas veces parece que va en proporción a la edad.
Por ejemplo, en este foro, la gente que escribimos tenemos ya una edad pasadita y quizás las cosas no nos las tomamos tan "a pecho".
No se si esto que os comento os suena familiar, os pasa o os ha pasado alguna vez. Yo de verdad, que suelo escribir en muchos sitios, pero parece que si no eres asiduo o la gente no te conoce bien del foro, eres parte de la crítica que se haga, como no les hagas la gracia del día.
Pues nada, solo escribía esto como señal de protesta a la forma que tiene la gente de comportarse por internet y para dejar claro, que por suerte en este foro me encuentro agusto escribiendo, porque la gente es muy respetuosa y la verdad que siempre están de buen humor. Así da gusto escribir ¡coño!

También quería aportar un granito más de arena a la comunidad, y es que como muchas veces he podido publicar algún que otro enlace a mi blog sin problemas, para mostrar alguna noticia y viendo que esto es una comunidad muy amigable, voy a añadir un enlace permanente a mi blog. Que bueno, tengo entre 600 y 1000 visitas al día, en algo ayudará Asi que, si algún administrador me dice que enlace poner, si a la web o al foro, pues lo pondré encantado. Aunque si teneis algún tipo de banner, o link con foto para la web, pues si puede meter algo de eso, mejor

Un saludo y gracias a todos por el buen rollo del foro.

Old 19-jul-2007, 13:14   #2
Roselson
Moderador

El respeto debería ser la prioridad en todos los foros, y lógicamente a veces cuesta que la opinión de todos coincida, y la gente se calienta, cuando en realidad lo más importante es compartir conocimientos y experiencias, y saber dejar a tiempo el colgar mensajes ya fuera de contexto; es como el jugador de cartas que no sabe retirarse a tiempo y se arruina....

Old 19-jul-2007, 13:23   #3
Herzeleyd
Marciano

Bueno, he decidido meter este banner de marcianitos a la página principal, a ver que os parece

Espero que al menos os ayude un poquito
He cogido el logo de marcianitos y lo me redimensionado a 120 de ancho y con un enlace directo al clickar en la imagen a la página principal.

Un saludo

Old 19-jul-2007, 13:31   #4
Macarro
Administrador

Buenas.

Creo que como has dicho, Herzeleyd, antes de juzgar lo que se escribe, hay que saber quién lo escribe. No se cómo será la situación en otros países o en otros temas diferentes a los que a mi me interesan (videojuegos, consolas, etc...), pero en España en los foros de esos temas la inmensa mayoría de los que escriben no son más que niñatos con las hormonas alteradas.

...y luego pasa lo que pasa. Qué mejor ejemplo que el de Laralbir, aquel personajillo que se las daba de genio y luego cuando se investigó sobre su realidad se vió que NADA coincidía con lo que decía por internet sobre si mismo.

Yo empecé a "forear" de una forma contínua con marcianitos, hace unos dos o tres años. Al principio, mi mayor esfuerzo lo ponía en ser impersonal y 100% respetuoso. Con el paso del tiempo, me cansé y ahora soy más natural... eso lleva tacos, expresiones mal sonantes y demás historias incluídas. Pero es que es así como me expreso en el día a día. Y eso es lo que intento, tratar por aquí a la gente del mismo modo que la trataría por la calle.

Old 19-jul-2007, 14:15   #5
icarlos
Marciano

Como bien dice Macarro niñatos con las hormonas alteradas que aparte se escudan en el anonimato. En fin, menos mal que no todos los foros son iguales.

Por cierto Herzeleyd, sobre lo del enlace, yo queria proponer algo parecido. Y era enlazarnos todos los que tenemos una web, blog, o algo por el estilo, y que formamos parte de esta comunidad.

También he encontrado un minibanner de marcianitos de años atras, que sigue hospedado en la web
.

Que os parece la idea?

Old 19-jul-2007, 14:25   #6
Macarro
Administrador

A mi me gusta lo de enlazarnos todos los que tenemos blog, pero por facilidad, creo que lo mejor es crear un hilo en el cajón de sastre para que todos nos anunciemos allí y pongamos una pequeña descripción o introducción.

Old 19-jul-2007, 14:43   #7
Herzeleyd
Marciano

Pues al final, cogí el logo de marcianitos y lo redimensioné a 120 x 32 y no queda mal.
Y si, no estaría mal crear un hilo con nuestros blogs y el creador, que los ponga todos en la página principal.
Luego podriamos poner en cada blog los enlaces de la gente de aquí y así darnos un poco más de audiencia.

Old 19-jul-2007, 17:23   #8
Taim
Marciano

Macarro, no nombres al "innombrable" que todavia puede venir y hackear el foro.. jejejejeje

Yo creo que Laralbir es pariente de Sauron y tiene un "ojo que todo lo ve" en el culo....

Old 19-jul-2007, 18:26   #9
zektor
Marciano

Es un problema viejo. Como dirían los veteranos de Usenet, se ignora la 'netiqueta' y seguimos en septiembre.

Saludos.

Old 19-jul-2007, 18:47   #10
JeReC
Marciano

Este hilo supongo que es por culpa de este otro:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=6450

La verdad es que despues de verlo, me pase por tu blog y aluzine con los desahogos de la gente.

La verdad es que das un dedo y se pillan el brazo!!

En fin el mundo esta pal arrastre.
People Equals Shit, que decian los Slipknot