![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Busco un juego de futbol de recreativas
hola a todos. estoy buscando un juego de futbol de recreativas, que debe ser de entre el año 93-98 o algo asi, tampoco hagais mucho caso. me acuerdo que las posibilidades de movimientos con el balon, eran pase corto, largo y disparo. y cuando disparabas se acercaba el zoom. tambien me acuerdo de que daban la posibilidad de jugar, cuando te presionaban, cara a cara contra el contrario y que salian unas flechas en el suelo para esquivarle.
no es ni el supersidekicks, ni siebu, ni euroleague... un saludo |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola Kurlow
Aunque mis rebuznos se suceden a la hora de "adivinar" juegos,me parece que sé cual es ![]() ![]() Creo que se trata de un juego al que le tengo un gran cariño,el superior Tecmo Wold Cup '96,el juego de futbol que para mi siempre a marcado la diferencia en su género ![]() ![]() Detalle del momento que comentas,cuando encaras al rival y aparecen unas flechas (la captura no muestra las flechas,dita sea ![]() ![]() ![]() Mis amigos y yo,llamabamos al este momento (el de esquivar al rival) "Feint,nice to "nosequé" (es lo que dice la máquina ni más ni menos) y estabamos todo el rato con la coña del Feint!, Feint!, Feint! ![]() Un saludo |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
wo jo jo
si tio. has dado en el clavo. llevaba unos dias buscandolo por foros y asi pero nada. es que mira que es dificil acordarte de los nombres de los juego de recreativas ... pang y asi si, pero mas no xD. muchisimas gracias ^^ |