26-ene-2009, 11:37 | #1 |
Usuario registrado
|
Busco un juego de futbol de recreativas
hola a todos. estoy buscando un juego de futbol de recreativas, que debe ser de entre el año 93-98 o algo asi, tampoco hagais mucho caso. me acuerdo que las posibilidades de movimientos con el balon, eran pase corto, largo y disparo. y cuando disparabas se acercaba el zoom. tambien me acuerdo de que daban la posibilidad de jugar, cuando te presionaban, cara a cara contra el contrario y que salian unas flechas en el suelo para esquivarle.
no es ni el supersidekicks, ni siebu, ni euroleague... un saludo |
26-ene-2009, 22:20 | #2 |
Marciano
|
Hola Kurlow
Aunque mis rebuznos se suceden a la hora de "adivinar" juegos,me parece que sé cual es .... Creo que se trata de un juego al que le tengo un gran cariño,el superior Tecmo Wold Cup '96,el juego de futbol que para mi siempre a marcado la diferencia en su género Detalle del momento que comentas,cuando encaras al rival y aparecen unas flechas (la captura no muestra las flechas,dita sea ) Mis amigos y yo,llamabamos al este momento (el de esquivar al rival) "Feint,nice to "nosequé" (es lo que dice la máquina ni más ni menos) y estabamos todo el rato con la coña del Feint!, Feint!, Feint! Un saludo |
27-ene-2009, 01:06 | #3 |
Usuario registrado
|
wo jo jo
si tio. has dado en el clavo. llevaba unos dias buscandolo por foros y asi pero nada. es que mira que es dificil acordarte de los nombres de los juego de recreativas ... pang y asi si, pero mas no xD. muchisimas gracias ^^ |