Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 19-jul-2007, 14:10   #1
Herzeleyd
Marciano

¿alguien que maneje bien photoshop?

Pues bien, resulta que quiero empezar a añadir en las imágenes que subo a los sitios, una marca de agua, para marcar la foto y que se sepa que es mia.
A ver si alguien podría hacerme un logo con este enlace http://herzeleyd.wordpress.com/
Que sea del tamaño apropiado para añadir en las imágenes.

Gracias

EDIT: Para dar ideas, mirad mi firma, y algo que tenga que ver con el jabón del club de la lucha, con mi nick y el enlace al blog. MMM no se, algo del estilo

Old 19-jul-2007, 20:58   #2
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

euuuuuuuuu este post no tendria que ir en arte?? pues aver si te ayunda los grandes maestros de por aqui hiryu y chispa

Old 19-jul-2007, 21:14   #3
kaboom
Marciano

Hay muchas maneras de añadir marcas de agua a una fotografía. Te explico un par de métodos. En el primero lo único que debes hacer es crear una capa nueva (encima de la capa de la foto) con el logo (que debería ser blanco). Luego le bajas la opacidad a la capa del logo (va a gustos, pero entre un 15 y un 25% ya es suficiente). Guardas como jpg y listo. El segundo método es, en vez de bajar la opacidad a la capa del logo, le cambias el modo en que se comporta la capa respecto a las de abajo. Suele funcionar poniendolo en "luz suave". También hay programas que se dedican a poner marcas de agua como el PhotoWatermark o visualizadores como FastStone Photo Resizer (freeware) que te permite poner marcas de agua automáticamente.

déjame tu email y te envio un ejemplo en psd.

Editado por kaboom en 19-jul-2007 a las 21:16.

Old 19-jul-2007, 21:16   #4
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Lo primero que he hecho , aprovechando la imagen de tu firma , y sin complicar mucho el tema es un pincel para el photoshop.

Un pincel es una imagen pre-diseñada , que puede "perfestamente" de marca de agua , con la ventaja que lo podemos insertar en el color y "tamaño" que nos guste.
Obviamente se puede variar el grado de trasparencia.

Nota : Solo es un esbozo

Muestra , aprovechando una foto de una quedada.

Old 19-jul-2007, 21:30   #5
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
Obviasmente se puede variasr
que pacha a boca

Old 19-jul-2007, 21:35   #6
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Corregido ...

La escusa de que mi teclado tiene las letras medio borradas , creo que no me salva esta vez. Escribo demasiado rapido para usar solo 2 dedos y es lo que pasa ...

Saludos

Old 20-jul-2007, 12:23   #7
Herzeleyd
Marciano

mmm Gracias, mi corre es Herzeleyd@hotmail.com
He hecho algo simple. He añadido solo el link a mi blog en la parte baja y luego tengo un programa para poner las marcas a las capturas que hago.
Aunque tendré que hacer otra y darle un poco de opacidad, como decís. ¿Algún tamaño recomendable?
Joer, no se ni siquiera dar opacidad con el photoshop, ¿Donde leches está eso? xD

Editado por Herzeleyd en 20-jul-2007 a las 12:44.

Old 20-jul-2007, 13:20   #8
kaboom
Marciano

Old 20-jul-2007, 15:19   #9
Herzeleyd
Marciano

Yo lo que quería era tener ya mi logo con la opacidad preparada, y que solo sea copiar y pegar. Y también quería algunas sugerencias para hacer el logo.
Solo tengo hecho la firma y debajo el link al blog, nada más :\