Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 19-jul-2007, 14:45   #1
Emilio
Marciano
Para los expertos en drivers de NVDIA

Hola a ver si por fin alguien consigue ayudarme. Postee hace un mes comentando un problema que tenia que era el siguiente: Tengo los 15 htzs sacados con los drivers de NVDIA y veo el Windows XP bien pero cuando cargaba el automamewah me sacaba la doble pantalla. EL otro día me di cuenta que cuando pongo los valores en los drivers de NVDIA y le doy a aplicar me mdifica todo y en lugar de mostrarme 640 x 480 lo que hace es sacar 640 x 960 total que creo que ese es el problema que el layout esta a 640 x 480 y no se porque narices no consigo que me salga la imagen a esa resolución. A ver si alguién puede ayudarme, un saludo y gracias

Old 20-jul-2007, 09:51   #2
Paul Sernine
Moderador

Eso me pasó a mi también al principio

Fíjate que al marcar la casilla "interlaced" se modifica la resolución horizontal (creo que se multiplica por dos). Revisa bien el tutorial y sigue los pasos tal y como se indican, pero antes de aplicar te tiene que quedar 480 en la casilla de resolución horizontal.