Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 19-jul-2007, 14:45   #1
kanop
Usuario registrado
LPT1 problemas con mamewah! help please!

Hola, me arme un arcade siguiendo el tuto que hay en la pagina con el mando de LPT1.

Instalé el Ppjoy, y me reconoce todos los botones y todo muy lindo. Si levanto el mame 32 anda todo joyita.

Instalé el mamewah, habilité el joystick en el control.ini pero no me toma los mandos!

Osea: estoy seguro de que funcionan, no se cual es mi problema de configuración!

alguien me da una manito? me estoy olvidando de setear algo?

graciaaas!

Old 19-jul-2007, 16:11   #2
Macarro
Administrador

en el tutorial de mamewah viene explicado, hay que editar el ctrl.ini

Old 20-jul-2007, 18:34   #3
kanop
Usuario registrado
Buenas MAcarro, por lo que pude leer en el foro vos sos un groso en estas cosas.

En el ctrl.ini ya hay asignados las palancas por defecto, y yo asigne en la parte de los botones los botones

De memoria no lo recuerdo pero creo que es ej. JOY1_BUTTON2

y hay un apartado donde dice joystick 0 y yo lo puse en 1.

Pero aun asi no me toma ningun boton, sin embargo xp me detecta nomas bien todo.

No tendra alguien un ctrl.ini para pasarme? asi por ahi cambiando los numeros de los botones nomas me lo toma, gracias a todos!

Old 20-jul-2007, 19:05   #4
Macalister
Marciano

Hola Kanop, yo tengo tu mismo problema. Hace poco que estoy con el mamewah y no se si soy un poco torpe, pero no consigo que me funcione las palancas con el mamewah.

Igual puede ser por la versión del mamewah, este finde voy a probar a instalar la última versión, si funciona ya te contaré algo.

SAludos.

Old 20-jul-2007, 19:41   #5
Macarro
Administrador

Ahora mismo tengo la duda de si el mamewah tenía problemas funcionando con el IPP o no .

A ver si alguien que lo tenga configurado responde, pero si no encuentras otra solución, tendrás que recurrir a usar joytokey para configurar los controles de mamewah.

Old 24-jul-2007, 00:38   #6
kanop
Usuario registrado
comentame un poco del joytokey, que es?