![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
ARCADOS + Sonido v/s mi integridad mental :D
Hola Marcianitos.
Les comento que estoy a punto de terminar mi maca pero me surgió un problema con el sonido de mi PC. La verdad no tengo casi idea de la configuración que debe tener el arcados para que pueda escuchar el sonido. Logré que se vea (menú y juegos) ahora el desafío es que se escuche. Mi WC es: AcerPower 4100 La tarjeta madre es : V66LA Mi versión de Arcados es 1.1beta2 supongo que el sonido es integrado, no se cual es :S Qué debo hacer? Como configurar mi ADVMENU.RC y ADVMAME.RC hay que adjuntar algún driver o algo? cómo? Cualquier ayuda es bienvenida y de antemano agradecida ![]() Saludos. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
deberas poner los drivers para DOS de tu tarjeta de sonido (siempre y cuando soporte el funcionamiento bajo DOS). Una vez tengas el sonido bajo DOS funcionando sera cuestion de ver si es compatible luego con Arcados...
![]() ![]() |
![]() |
#3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Por lo visto si trabaja en DOS. mi tarjeta de sonido es una Crystal 423x Encontré este driver para DOS. Code:
http://techworld.dyndns.org/download/crystal.zip Cómo se si mi tarjeta es soportada por arcados? además. Qué archivos debo editar para poder instalar ese driver? ojalá alguien me pueda dar una manito. Saludos y gracias. |
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
en primer lugar el ADVMENU.RC y el ADMAME.RC, ojo que si usas ARCADOS 1.1 existe tambien un fichero *.RC2 para cada cosa que tambien deberas editar puesto que al reiniciar lo que hace es copiar su contenido al *.RC.
Deberas jugar con las distintas opciones de audio disponibles a ver si alguna te funciona. ![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Gracias Fuents por la ayuda
creo que me olvidaré del Arcados y derechamente instalaré win xp saludos. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
A mi tampoco me va el solido, es AC97 y he probado con 2 ordenadores distintos P4, los 2 AC97 pero no suena ninguno.
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Si veis que no va el sonido integrado no os compliqueis la vida, pillaros una soundblaster pci y todo solucionado.
|