Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 26-ene-2009, 15:38   #1
DURANS
Usuario registrado
Ordenador Mundial de Inder

que tal es este Pimball me quiero pillar uno y este parece ser que se ha cruzado en mi camino

Old 26-ene-2009, 19:08   #2
Davidville
Marciano

Hombre compañero, ya veo que vas a caer en el lado oscuro de la fuerza !!!!

No he jugado a este modelo pero creo que te aburririas pronto con él, para los principiantes supongo que sería mejor un pinball electrónico americano de Bally / Williams que además son más sencillos de arreglar si surgen problemas.

Al ser tu primer pinball me imagino que lo acojerás con ganas e ilusión y eso es lo más importante, valora el precio y el estado del mismo ya que un simple fallo puede ser toda una agonia para arreglarlo. Si no quieres complicaciones que funcione 100% correctamente.

Es mi humilde opinión.

Old 26-ene-2009, 19:09   #3
el pelanas
Marciano
si es INDER, seguro que es bueno y especialmente divertido, por feo, arcaico y simple que pueda parecer a primera vista, comparandolo con cualquier otro pinball, moderno o antiguo

ese en concreto no lo he jugado nunca, pero todos los pinballs que mas me han hecho estar en tension y mas adrenalina me han hecho soltar, son de marca INDER, en general, son los mas rapidos, dificiles e impredecibles que recuerdo haber jugado, las partidas no duraban nada (a veces ni un minuto) pero lo poco que duraba era INTENSIIIIIIIIIIISIMO, comparandolo con cualquier otro pinball, antiguo o moderno

entra en www.ipdb.org (escribe "mundial 90" en el recuadro) o en la biblioteca de pinballs de esta web

Editado por el pelanas en 26-ene-2009 a las 19:20.

Old 26-ene-2009, 19:11   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¿Y la afoto?

Old 26-ene-2009, 21:51   #5
pimiento
Marciano
Durans como Indert Petaco Franco no habido pinball mejores
a ver como arreglos las Inder Son muy duras que te cagas no creas que te se va averiar enseguida
yo me la pillada cualquiera de Inder Lastima que tengo la Canasta96 que Nunca me separare de ella por mucho que me duela
Si me he pillado la Indy
Esta tarde vengo de Lider Jose para que me la limpie me poga gomas nuevas me ajuste los Flipers bobinas fallos que tiene la maquina me a dicho que me la dejara como nueva
a lo que voy los pinball´s españoles esa tension que te deja para mi gusto no lo deja ninguna Americana si es cierto que me falta por probar muchas pero no me llena
a mi la mesa El Señor De Los Añillos no me llama y la Monoply tampoco
son apiniones
la que si me a lllamado la tencion que me hechado una partidita es este PINBALL REVENGE FROM MARS mola mazo esta es la proxima que me pille
Anda vete corriendo y cogete ese Mundial de Inder que no te vas arrempentir

Old 26-ene-2009, 22:04   #6
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por pimiento Ver post
yo me la pillada cualquiera de Inder Lastima que tengo la Canasta96 que Nunca me separare de ella por mucho que me duela
Canasta 96?... no te separes de ella que es única!!!

Ahora en serio, a mí me gustan todas salvo que la decoración no me guste. Por divertir todas divierten cantidad y todas te aburren en cuanto llevas mucho con ella, cogiéndola por temporadas de euforia.

Mira si te gusta estéticamente y si funciona a nivel básico para que no te suponga un calvario si tiene una avería crítica, y adelante.

Dudo que sean más fáciles de reparar las americanas más modernas; otra cosa es que exista más documentación sobre ellas.

EDITO: le he echado un vistazo y parece ultra divertido, ya que es el típico de INDER pero con alguna rampilla que le da un toque a los típicos tableros planos:

http://www.ipdb.org/showpic.pl?id=4094&picno=26264

Un saludo.

Old 27-ene-2009, 02:33   #7
Cri
Usuario registrado
Este fue mi primer pinball. Lo tuve más de un año en funcionamiento, todo solito y jugaba casi a diario, me divertí mucho.
Aunque es muy simple de normas. Super simple.
Engancha una pasada, como bien dicen por aqui, las bolas no te duran nada, ahí está la gracia, cuando pillas una buena, te lo pasas pipa, y cuando se cuela, pues ala, a intentar buscar otra bola buena, e intentar superar el récord. Muy adictivo.
Por juego te lo recomiendo. Mucho mejor que algunas americanas modernas.
El problema son las reparaciones. Si tienes la suerte que no se estropea nada perfecto, pero dan mucha guerra. Y si no sabes o no tienes a nadie cerca que pueda ayudarte, pues chungo.
Ahora mismo el mio está parado por una averia.
Se estropean mucho más que las americanas y más difíciles de reparar.

Old 27-ene-2009, 19:08   #8
berk104
Usuario registrado
cri tienes un privado.