![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
cubre cantos de 13 mm?
Creo que no es standard, hay de 16 y 19 mm ... pero es que en mi caso, al utilizar placa de 10 mm de madera + 3~4 mm de metacrilato me quedo en 13~14 mm. Se os ocurre aguna idea para cubrir los cantos?
Gracias y un saludo |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Si te refieres a conseguir canto en "U" lo tienes muy dificil por no decir imposible ya que solo los hay en 16mm. y 19mm.
Para poder hacer algo en tu caso tendrás que recurrir a los cantos de pegar, estos si te valen para tus 13-14mm. los pegas y luego los recortas. Además estos cantos de pegar los tienes en dos versiones: Para ponerlos con pegamento de contacto o preencolados que ya vienen con el pegamento incorporado, este tipo de cantos los tendrás que pegar con una plancha y luego recortar el sobrante con una lima. Lo bueno es que los hay en multitud de colores y son muy faciles de encontrar. Si esta opcion te sirve y no sabes como ponerlos, dimelo y te lo explico con un poco mas de detalle. un saludo |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias, ya me hago una idea.
Y para concretar mas: - tienen algun nombre especial? - se encuentran en ferreterias? es que luego voy a preguntar y o no saben o me dicen que no tienen ... Gracias tio! por cierto, el acabado es bueno? o puede salir chapucero? no me gustaria llenarme las muñecas de pegamento de tanto jugar jeje |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Cintas para cantear. Los puedes encontrar en Leroy Merlin, Aki, etc...
![]() |
![]() |
#5 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
-En ferreterias no lo suelen tener, el mejor sitio para comprar este material es en tiendas de bricolage donde venden de todo este tipo de materiales(tableros cortados a medida, articulos para manualidades, herramientas etc) Suelen tener mucha variedad de colores y lo venden por metros ya que ellos lo compran en rollos de 100 mts., la ventaja es que lo puedes poner en la maca sin tener que recurrir a poner emplames. Quote:
Y por lo del pegamento no te preocupes que no chorrea ![]() Por eso te recomiendo que compres el que viene preencolado y se pone con plancha, el pegamento se derrite solo cuando le aplicas una alta temperatura, luego cuando seca ya no es pegajoso. Si necesitas mas ayuda no dudes en preguntar ![]() Un saludo |
||
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias!
Asi da gusto. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Gracias a ti compañero, todo un detallazo
![]() Una ultima recomendación, si utilizas el sistema de preeencolado cuando le apliques el calor con la plancha ten cuidado con el metacrilato que se encuentre cerca no vaya a ser que con el calor se deforme. Un saludo y suerte en la aventura ![]() |