![]() |
#1 |
Marciano
|
Juego de tenis en la Naomi, nombre???
Hola, pues eso en las Naomi de hoy en dia habia un juego de tenis que podias elegir el Moya y demas jugadores actuales, sabeis el nombre?.
Tambien hicieron uno de futbol que tambien estaba en Naomi y era del mismo estilo pero en futbol, sabeis el nombre?. Gracias. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
¿Virtua Tennis y Virtua Striker 2?
http://www.system16.com/list.php?type=h&search=naomi |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Hay una conversión perfecta para dreamcast, y creo recordar que rula más o menos bien en el nullDC
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Entonces para el mame no esta???
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Aunque estuviera, al ser 3D, olvídate de jugarlo en un ordenador "normal".
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Mame no es (y no será por mucho tiempo) capaz de emular el sistema Naomi. Como mucho conseguirían velocidades de un frame segundo, ya que la intención del equipo mame es documentar totalmente los sistemas recreativos, lo que quiere decir que no usarían tu gráfica para emular el juego, sino que intentarían recrear por software todo lo que hacen los componentes electrónicos de las placas naomi (como hacen con todas).
|
![]() |
#7 |
Marciano
|
Ok muchas gracias, y algun juego que se le parezca a estos comentados de futbol y tenis, en gráfismo (salvando las diferencias) y estilo, y que naturalmente funcione para mame???
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
hola
Ultimate tenis (salvando las distancias claro) pero menudas viciadas me he pegado yo, a mi me encantaba.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
hay una versión para pc del virtua tennis.
La he instalado recientemente en la máquina y va de lujo. |