20-abr-2008, 01:26 | #1 |
Marciano
|
Placa metálica que sujeta el bezel en videosonic
Hola buenas, os parecerá una tontería, pero estoy cerrando la maca y no logro encajar la pieza metálica que debe sujetar el cristal y el bezel por debajo...
Me stoy volviendo loco. Pongo la pieza con la ranura para insertar monedas, luego cierro el panel de mandos encima y queda perfectamente sujeta. Pero la pieza esa de los demonios no se donde encajarla. Creo que debe ir detrás de la pieza de para insertar monedas, ya que en ninguna foto del foro veo la pieza en cuestión por fuera, pero no encuentro ningún lugar donde encaje y quede bien sujeta... Ruego que alguién me lo explique "pa tontos" y a ser posible con alguna fotillo... Venga, gracias |
20-abr-2008, 01:37 | #2 |
Administrador
|
Hay 2 piezas metalicas (una a cada lado) con 2 hendiduras, en la posterior se apoya el becel y en la anterior se pone la pieza metalica donde esta el monedero.... a partor de ahi bajas el panel y lo cierras con los cangrejos. El panel hara presion sobre la pieza metalica que hace de tope para el bezel.
PD: Sino es eso a lo que te refieres, pon una foto para ver lo que es. |
20-abr-2008, 01:41 | #3 |
Marciano
|
No entiendo nada...juerrr. Gracias fuents, pero a ver si me aclaro...
1) Coloco la pieza metálica para el bezel??o la del monedero?? Yo he logrado colocar el monedero y luego cerrar encima el panel de control para que quede bien sujeto...pero me sigue sobrando la pieza del bezel y no puedo colocar ni el bezel ni la pieza esa... Gracias una vez más...y siento ser tan torpe :-( |
20-abr-2008, 01:50 | #4 |
Marciano
|
Añado unas fotillas:
hueco de la maca: http://i203.photobucket.com/albums/a...9/P4200194.jpg Piezas en cuestión (la de la izquierda-o abajo es la que me trae de cabeza) http://i203.photobucket.com/albums/a...9/P4200195.jpg |
20-abr-2008, 03:03 | #5 |
Marciano
|
|
20-abr-2008, 11:03 | #6 |
Marciano
|
Gracias!!!pero sigo sin ver por ningún lado la pieza plateada (la que esta debajo del monedero en la segunda foto que he puesto). En esa pieza enganchan el parsol y el bezel y no la veo por ningún lado en tus fotos...
Madre mía si soy negado!!! |
20-abr-2008, 11:52 | #7 |
Administrador
|
coño... yo esa pieza de color plata no la tenia... solo tenia la del monedero....
|
20-abr-2008, 12:45 | #8 |
Marciano
|
Me lo imaginaba...El no verla en ninguna foto ya me hacía pensarlo.
La cuestión es que sin esa pieza el bezel y el parsol no e aguantan, ya que creo que las medidas son más cortas que las de una videosonic estandard... A ver si alguién tiene este modeloy puede ayudarme... |