Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 19-jul-2007, 20:10   #1
danielsansan
Usuario registrado
donde puedo conseguir pulsadores y joysticks

como conseguir pulsadores y joysticks de arcade, he hablado con los cinytres y no se enrrollan

Old 19-jul-2007, 20:16   #2
Fuents
Administrador

Hola Danielsansan, bienvenido al foro.

Puedes mirar en Ultimarc o tambien en Hard core gamer o tambien Industrias Lorenzo... en alguna de esas seguro que encuentras lo que buscas...

Old 19-jul-2007, 20:26   #3
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por danielsansan Ver post
como conseguir pulsadores y joysticks de arcade, he hablado con los cinytres y no se enrrollan
¿No se enrollan?

¿Que pasa que no te los quieren vender?

Old 19-jul-2007, 20:49   #4
Drator
Editor Marciano
eh?
yo ayer hice un pedido a cinytres y ningun problema.

Old 19-jul-2007, 21:40   #5
Herzeleyd
Marciano

Yo te puedo pasar varias páginas pero orientales, por si te gustan más los componentes nipones.

Old 20-jul-2007, 00:34   #6
dasansa
Editor Marciano
No te cortes Herzeleyd abrenos al mundo oriental... cuenta cuenta...

yo añado www.starcab.net

Old 20-jul-2007, 02:33   #7
Herzeleyd
Marciano

Pues ahí van dos:

http://akihabarashop.com/products.html

http://www.starcab.net/

En mi blog en la sección de arcades stick también hablo de algunas características de los componentes japonese con respecto a los occidentales.
Pero vamos, que en principio como solo pide webs, pues ahí van esas dos.

Old 20-jul-2007, 07:32   #8
santy14
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por danielsansan Ver post
Que no se enrollan? A ver si quieres que te los regalen, por que la verdad es que no he tenido nunca ningun problema con ellos, eficientes y rapidos si que son.

Old 20-jul-2007, 09:39   #9
LaTzen
Marciano
que raro.......

supongo que quieres que te los regalen por que que yo sepa siguen vendiendo.

se puede enrrollar un tio que de servicio tecnico que le hayan quedado un monton de maquinas destrozadas.... pero una empresa que vive de vender estas cosas.....

Old 20-jul-2007, 11:17   #10
Occhies
Marciano

Hola!!! mira hace poco hubo un hilo relacionado con esto en el que un usuario se molesto incluso en hacer un resumen de todas las opciones ofrecidas por la gente del foro. Si lo encuentro te envio un enlace, estaba muy interesante. Igualmente por si te vale de algo mi opinion es que compres a alguna empresa que patrocine y participe en el foro, aunque yo tambien te digo que si andas muy achuchado de pasta lo mas economico que yo encontré ( yo los compré incluso antes de conocer esta página )le heches un vistadoa www.arcadegamingaustralia.com , yo lo compré alli y todo ok en 10 dias.Suerte.