![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
donde puedo conseguir pulsadores y joysticks
como conseguir pulsadores y joysticks de arcade, he hablado con los cinytres y no se enrrollan
|
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Hola Danielsansan, bienvenido al foro.
Puedes mirar en Ultimarc o tambien en Hard core gamer o tambien Industrias Lorenzo... en alguna de esas seguro que encuentras lo que buscas... ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
eh?
yo ayer hice un pedido a cinytres y ningun problema. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo te puedo pasar varias páginas pero orientales, por si te gustan más los componentes nipones.
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Pues ahí van dos:
http://akihabarashop.com/products.html http://www.starcab.net/ En mi blog en la sección de arcades stick también hablo de algunas características de los componentes japonese con respecto a los occidentales. Pero vamos, que en principio como solo pide webs, pues ahí van esas dos. ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Que no se enrollan? A ver si quieres que te los regalen, por que la verdad es que no he tenido nunca ningun problema con ellos, eficientes y rapidos si que son.
|
![]() |
#9 |
Marciano
|
que raro.......
supongo que quieres que te los regalen por que que yo sepa siguen vendiendo. se puede enrrollar un tio que de servicio tecnico que le hayan quedado un monton de maquinas destrozadas.... pero una empresa que vive de vender estas cosas..... |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Hola!!! mira hace poco hubo un hilo relacionado con esto en el que un usuario se molesto incluso en hacer un resumen de todas las opciones ofrecidas por la gente del foro. Si lo encuentro te envio un enlace, estaba muy interesante. Igualmente por si te vale de algo mi opinion es que compres a alguna empresa que patrocine y participe en el foro, aunque yo tambien te digo que si andas muy achuchado de pasta lo mas economico que yo encontré ( yo los compré incluso antes de conocer esta página )le heches un vistadoa www.arcadegamingaustralia.com , yo lo compré alli y todo ok en 10 dias.Suerte.
|