![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Emular Dance Dance Revolution Extreme en MAME
Hola Amigos Aqui Escribiendoles Otra Vez
Tengo Unas Preguntillas Que Hacerles, Tengo Un Amigo Mio Que Tiene Un Disco Arcade del Dance Dance Revolution Extreme y La Vdd Nos Gustaria Emularlo en el Mame ; Pero Por Lo Que Se Del MAME , Utiliza CHD y ROMS en ZIP y No Sabemos Como Emular Este CD o ISO(Si Lo Pasamos a Este Formato) o Talves Usar Los Archivos Que Contiene el Disco y Zipearlos (Talves ..xD , Aunque Dudo Mucho Que Funcione De Esa Manera). Bueno Uds Que Son Bastante Entendidos Con el Emulador MAME , De Seguro Podran Darnos Una Orientacion al Respecto. Talves Alguno de Uds Ya Haya Podido Emular Algun DDR en el MAME o Algun Otro Emulador y Nos Pueda Dar Una Mayor Perspectiva. Bueno Me Despido de Uds. Agradeciendo de Antemano Su Ayuda. PD: Gracias Por la Ayuda Con el Tema del Monitor Arcade a 15khz |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas Robo Z
Hasta donde sé,ocurre lo que os imaginais,este CD (o DVD) estará en un formato distinto al que requiere un emulador como Mame, para empezar porque supongo que es un disco para PC (no lo sé),siendo imposible la "conversión" en el caso de que sea un disco con los archivos para el emulador,simplemente habria que extraerlos e instalarlos,no hay necesidad de pasar la imagen ISO a ningun otro formato,pero la verdad es que no entendi bien la pregunta ![]() La otra solución es,como sabeis,bajaros la Rom y el archivo CHD,desde un P2P o una pagina de descarga directa (como sabras no se pueden dar direcciones) la configuración es sencilla,si no recuerdo mal,tanto la rom (zip) como el CHD se nombraban igual,solo cambiaba la extensión "XXXX".zip / "XXXX".chd la rom,logicamente va dentro de la carpeta de roms, el archivo CHD, va en una carpeta (sin comprimir) con el mismo nombre que tenga la rom del juego, que a su vez se inserta en la carpeta de roms Un saludo! Editado por Radaxian en 20-abr-2008 a las 20:52. |