26-ene-2009, 19:29 | #1 |
Usuario registrado
|
Flyers en layout de MALA
Hola
Pues estoy adaptando el layout de MALA "gameroom" y lleva un espacio para que salgan los flyers de los jjuegos. El caso es que no sé como se ponen ya que sale "Definible 1" pero no sé como se hace para que coja el flyer de cada juego. He mirado y remirado tutoriales pero ni idea... ¿alguien sabe como se pone? Gracias y un saludo |
26-ene-2009, 20:56 | #2 |
Marcianitos Team
|
Hola
Lo realizas de la siguiente manera : 1º Abres el mala y te vas a opciones para que te aparezca el cuadro de configuracion. 2º En ese cuadro te vas a Configuracion del mame y escoges la pestaña Dibujos y videos. 3º En la parte de abajo veras que pone " Definable 1 " y te da opcion de introducir la ruta a tu carpeta con los flyers, que incluso puedes buscar si pulsas en el botoncito de los 3 ... 4º Defines la ruta a la carpeta y cierras el Mala. 5º Abres el malaLayout y el layout en el que estes trabajando. 6º Pulsas en Objetos y en la lista desplegable , Definable 1 ( que es la casilla que rellenaste antes ). 7º Te aparecera un cuadrado para definir el tamaño , reposicionalo al gusto. 8º Guarda el Layout con el mismo nombre que tenia , te dice que se reescribira , le dices " si ". 9º Cierras el MalaLayout 10º Abres de nuevo el mala , y hay tendras los flyers siempre que tengas las imagenes. Saludos |