![]() |
#1 |
Penalizado
|
Insert Coin Para El Jugador 2
Había recres en las que cada jugador tenía su ranura de monedas... ¿Cómo se soluciona eso en el MAME? En la mayoría de juegos, si "echas" más de 1 crédito, pues ya puedes elegir 2 players, pero hay algunos (por ejemplo, LOS SIMPSONS) que aunque tires más de uno, nada, mientras no lo tires en la ranura del jugador correspondioente, como si nada. Que yo sepa, en MAME sólo hay una manera de introducior créditos, que es con el 5 (o con el j-pac, 1 player+boton A). Pues eso, en el juego de LOS SIMPSON, no puedo jugar a dobles... HELP!!!
|
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Boton 6 en el mame..
![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Y si en vez de jugar al simpsons.zip juegas a su clon simpsn2p.zip te valdrá el mismo monedero y hasta podrás escoger el jugador que quieras en vez de estar obligado a jugar con Marge y Homer
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
y en una recre con jpac porque algunos juegos funcionan dandole al boton del segundo jugador pero otros porque no un saludo
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
|
![]() |
#6 |
Penalizado
|
Ese botón 6 que decís, ¿cómo es en una recre con j-pac?
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Hola.
Entra en el menú de configuración de la placa del juego (¿F12 en mame?). La mayoría tienen una opción para establecer si se dispone de un monedero o de dos. Un Saludo. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Yo hago igual, el monedero lo tengo aun sin poner y tngo puesto que 1plyes + boton1 me de creditos e igual en el segundo jugador. yo lo configure desde el mame, en la configuracion de botones.
|
![]() |
#10 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() |
|