Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 20-abr-2008, 11:38   #1
Paturlas
I love music games

Black Knight 2000

Ayer lo comentaba junto con Davidville y Lord Hiryu. ¿Qué es lo que hace a este pinball tan especial?
Es un gran desconocido para la mayoría, y quien lo conoce lo bastante y se le presenta la oportunidad de conseguirlo (cosa que ocurre pocas veces) no la deja pasar.

Jugandolo en VisualPinball se da uno cuenta que es una mesa rápida, con unos buenos efectos de luces, y una música nuy agresiva. Eso es cierto, pero el VisualPinball no le hace la menor justicia al espectáculo audiovisual que supone esta mesa:

...y en el video no se ven los flashes del backglass, igual de espectaculares.

-Paturlas-

Old 20-abr-2008, 11:48   #2
dMode
Editor Marciano
Esta maquina es chulisima, pero desde que vi hace casi un año al Sr Lyman Sheats en un torneo usarla para calentar mano, y hacerse en el loop superior mas de 99 vueltas seguidas con la primera bola (el marcador no daba mas de si), dejando la partida por aburrimiento, ya no la veo con los mismos ojos. Que poder de concentracion.

Pero bueno, si alguien la vende que lo comente por aqui

Por cierto, a ver si alguien adivina con que mano esta grabando el tipo ese video... jeje
A una mano, y multiball!

Old 20-abr-2008, 19:10   #3
Caballero_Negro
Marciano

Lo mío con esta máquina fue un flechazo. La jugué con el visual pinball, y quedé enganchado a ella, de manera que como dice Paturlas, en cuanto tuve oportunidad de echarle el guante a una, no la dejé escapar.
Y para cualquier jugador que no sea el mejor del mundo (como lo es Lyman) es superdivertida y adictiva.
En definitiva os recomiendo que la probéis en el vpinball y si os engancha como a mí, que sepáis que la mía no está en venta

Respecto a Lyman Sheats, podemos hablar mucho sobre él, ya sea de la calidad de su juego, su peculiar estilo, o su trabajo en el mundo del pinball creando las reglas de muchas máquinas (mm, mb, spiderman, etc). Todo un personaje.

Old 20-abr-2008, 21:14   #4
dMode
Editor Marciano
Quote:
En definitiva os recomiendo que la probéis en el vpinball y si os engancha como a mí, que sepáis que la mía no está en venta
Huy, entonces lo que me dijiste el otro dia de vendermela por 300€ ya no sigue en pie?

Old 20-abr-2008, 22:42   #5
joseangel277
Marciano

Pues si que se cotiza, vaya!!

Old 20-abr-2008, 22:50   #6
JoseM@nuel
Moderador General

A mi lo que mas me gusta de algunos vendedores, es que ponen un montón de fotos, y las ponen bastante grandes para que se vean bien los detalles.....

Saludos

-- JoseM@nuel --

Old 21-abr-2008, 02:09   #7
DJMETROLICO
Moderador General

je,je me lo dices o me lo cuentas tio paturlas? je,je

Menuda pase yo para poder comprarla a alemania al final fue un chollo por 700€ +250€ de gastos de envio xD

Yo era el pinball en el que vicio tenia y se formaban colas para jugar a ella

que que tiene? tiene vicio sencillo pero vicio,es una maquina no agresiva en tragar bolas
y ademas es accesible a partidas gratis,extra ball etc
vamos que no tiene una dificultad endiablada como otras pero vicia la jodia
saludos

Old 21-abr-2008, 12:27   #8
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por DJMETROLICO Ver post
Menuda pase yo para poder comprarla a alemania al final fue un chollo por 700€ +250€ de gastos de envio xD
Anda que has dicho algo guarrilla!!!!!! Ahora me entero de que también te has echo con una Black Night He tenido que confirmarlo en el hilo de propietarios de Mesas Americanas
Me alegro macho, ahora sigue dándole al vicio, pero no dejes de lado a la Star Wars

Saludos.

-- JoseM@nuel --