19-jul-2007, 21:35 | #1 |
Asesino de Masas
|
El proyecto no esta muerto, está de vacaciones jejeje
Primero pedir disculpas por los retrasos en el proyecto. Hemos tenido algunos problemas con el tema de los papeles. Están a falta de una firma, con todo pagado y firmado. Y la verdad es que el ambiente del foro hace unas semanas tampoco estaba como para estimular mucho... ASí que primero os pido disculpas y luego que sepáis que seguimos en la brecha. Un saludo tios.
|
19-jul-2007, 21:38 | #2 |
Marciano
|
¿eh? ¡Oye! que yo no he firmado nada y no he puesto un duro. Esto hay que arreglarlo ¿donde quieres el ingreso?
|
19-jul-2007, 21:46 | #3 |
Asesino de Masas
|
jejeje no hace falta. Es poca pasta. Y Las firmas no hacen falta de momento jejejeje. Solo se necesitan tres fundadores, y como somos tres en Madrid.. arreglado. Si no, tenemos que mandar un original a todos para irlo firmando, y es un pitote.
|
19-jul-2007, 22:37 | #4 |
Marciano
|
Me alegro, la verdad que en estas fechas con la gente de vacaciones y demas (yo volvi hace cuatro dias mal contaos... ) este tipo de cosas se realentizan un poco, y bueno, si necesitais un cable para lo que sea otro de madrid que presta sus servicios para lo que haga falta, un saludete
|
25-jul-2007, 21:52 | #5 |
Usuario registrado
|
Me parece super interesante lo de la asociación. ¿Cuales son los pasos a seguir para formar parte de ella?
|
26-jul-2007, 00:53 | #6 |
Administrador
|
Todavía, ninguno, que la cosa está parada. En cuanto esté, pues supongo que Nombre, DNI y tal vez correo electrónico para poder enviar las novedades.
|
07-oct-2007, 17:53 | #7 |
VmWareando ESX 3.5
|
Seguro que el proyecto no está de vacaciones.... ¿están firmados los papeles, como va el tema? ¿que está pasando? ¿a que huelen las nubes?
¿Alguien sabe algo? ¿Como, cuando, donde, quien? Saludos. |
08-oct-2007, 00:41 | #8 |
VmWareando ESX 3.5
|
¿Alguien va a responder a las anteriores preguntas?
|
08-oct-2007, 23:31 | #9 |
VmWareando ESX 3.5
|
¿Nadie sabe nada? ¿Algún moderador o "implicado" sabe algo?
Gracias. |
09-oct-2007, 00:29 | #10 |
Marciano
|
Mira lo que pone en el ataud...
|