Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 19-jul-2007, 22:15   #1
snopes
Marciano

[PC] teclado y ratón

Hola troncos, pues jeje, me ha llegado un dinerillo con el que no contaba en el curro y me gustaría darme un capricho jeje.

No sé si sabéis que me gusta el escritorio lo más limpio posible y me gustaría quitar los cables que están rulando por aquí, por eso, me gustaría pillar un teclado y un ratón inalámbricos que sean buenos y majetes.

¿Qué me aconsejáis? Quiero que sea un buen teclado y un buen ratón, no me importa si es un poco caro... (hombre que tampoco sea una barbaridad jejeje).

Gracias

Old 19-jul-2007, 22:29   #2
Roselson
Moderador

Dan muy buen resultado en general los Logitech, cualquier modelo, y en mi caso, nos han dado resultado mediocre los NGS. Microsoft ha sacado ahora un modelo de teclado excelente, que ya no lleva el numérico, y si no se usa se agradece, ya que disminuye mucho el tamaño y queda muy actual. los modelos es algo más personal, colores, etc, pero yo si fuera para mí, Logitech sin duda (además veo que también hay modelos como el de microsoft), un saludo.

http://www.logitech.com/index.cfm/ke...mbos/&cl=es,es

Editado por Roselson en 19-jul-2007 a las 22:41.

Old 19-jul-2007, 22:46   #3
snopes
Marciano

Cómo mola, me lo apunto
Gracias compañero.

Madre mía... hay algunos teclados por aquí en logitech que valen 200 pavos...
Se salen por los bordes... jijij, gracias de nuevo

Old 19-jul-2007, 22:56   #4
Armenta
Moderador General

pues yo voy a hacer de abogado del diablo, en la empresa como te podras imaginar tenemos de casi todas las marcas, y todas igual, pilas pilas y mas pilas.

Cargador de pilas enchufable por usb y s510 de logitech, mi combinacion ideal. pilas de 2500 o 2800 recargables y a disfrutar. una comodidad para escribir ideal, sincronismo genial, y duracion de la tension de las teclas inmejorable.

Old 20-jul-2007, 00:40   #5
logaran
Marciano

No puedo estar mas de acuerdo con Armenta, el S510 es una autentica pasada:
Duracion de las pilas
Sincronia
Diseño
Alcance
...
Y todo por un modico precio que no llega a los 60€ La verdad es que, un poco harto de los malos resultados de los Labtec y demas combos de 20 eurillos al final me decidi a gastar un poco mas en un teclado y no me arrepiento en absoluto

Old 21-jul-2007, 20:19   #6
snopes
Marciano

bueno, jejeje, pues ya tengo aquí el nuevo teclado inalámbrico ejejeje, un pasote, lo cierto es que queda muy muy bien en mi escritorio, algo que era muy importante para mí y la principal razón de cambiar el teclado, trabajar sin cables me encanta.

Gracias por el consejo de comprar el logitech s510, las primeras impresiones han sido muy buenas

Ahora, he de resolver lo de las pilas jiji, ¿hay un cargador por usb?
Nuevamente pido recomendaciones

Old 21-jul-2007, 20:53   #7
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
bueno, jejeje, pues ya tengo aquí el nuevo teclado inalámbrico ejejeje, un pasote, lo cierto es que queda muy muy bien en mi escritorio, algo que era muy importante para mí y la principal razón de cambiar el teclado, trabajar sin cables me encanta.

Gracias por el consejo de comprar el logitech s510, las primeras impresiones han sido muy buenas

Ahora, he de resolver lo de las pilas jiji, ¿hay un cargador por usb?
Nuevamente pido recomendaciones
En primer lugar decirte que a nosotros tambien nos gusta tu despejado escritorio.... donde estan esas fotooooos??

Para lo de las pilas desconozco si existe algun cargador via USB, yo uso pilas "Re Clark Gable" con su cargador normal y corriente. El cargador lo tengo en un enchife donde no molesta..

Old 21-jul-2007, 21:23   #8
snopes
Marciano

mañana os las pongo jejeje
De todos modos, por si no lo habéis visto, aquí os dejo la foto con el teclado y el ratón antiguo jeje.

ahora queda mucho más limpio con el teclado inalámbrico que es lo que yo quería... jejeje, es que soy un enfermo del diseño, qué le voy a hacer ...

Old 25-jul-2007, 20:51   #9
snopes
Marciano

Bueno pues al final jejeje, es escritorio ha quedado así, me gusta mucho, la verdad

Gracias a todos por los consejillos jejeje

Old 25-jul-2007, 21:05   #10
sydaroa
Moderador

A ver....
En la de abajo falta el mando de la tele.

El teclado de abajo no tiene cables

Al ratón también le falta el cable

La pantalla de abajo tiene un fondo distinto

.....
Otia!

Que no son las 7 diferencias