Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 20-abr-2008, 13:00   #1
speeddemon
Marciano

Ultimarc...pero que coño??!!

Estoy pensando en pedir un i-pac a ultimarc (la versión barata sin gastos de envío, ya que no tengo pensado reconfigurar las teclas)

La cuestión es que miro el precio en dolares con tasas y tal para españa y me sale por 42 dolares = unos 28€ tirando por arriba.

Si pongo los precios en euros, me cuesta la broma 37€!!!! Pero esto que es!!?? PERO ESTO QUÉ ES??!! (modo matias prats=off)

Estoy acostumbrado a comprar toda mi vida por internet al extranjero y nunca en mi vida había visto algo así...

¿Sabéis si se puede pagar en dolares directamente? Es que en todas mis compras lo ago así y con la conversión de paypal me costaría unos 29 €

Old 20-abr-2008, 13:39   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
(offtopiccccc on)
perdona que no tenga na que ver con el post.. pero por curiosidad tu nick tiene algo que ver con IMPELLITTERI??

(offtopicc off)

son unos listos entonces!!! si algo vale 100, vale 100 para todos... no 150 para nosotros que tenemos el euro mas fuerte que el dolarrrrr no lontiendo tampoco :s

Old 20-abr-2008, 13:52   #3
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Pues podeis buscar por toooooooooooodo internet, en toooooooooooodas las tiendas para comprobar que eso es así, que no es cosa de Ultimarc sino de la economía mundial.
¡Saludos!

Old 20-abr-2008, 14:15   #4
speeddemon
Marciano

El nick de speeddemon es por michael jackson (cuando era chiki, yo fuí uno de sus mayores fans...pobre hombre, como ha acabado).

Dr fred, yo estoy comprando a usa casi todos los meses y las cosa me salen mucho más baratas al pagar en dolares, o sea, que eso no es así...

Es la primera tienda que veo en mi vida que te da la opción de poner precios en euros y lo hace sablandote vivo...

A lo que vamos, entonces ¿nadie sabe si yo puedo hacer el pedido en dolares y pagarlo de esa forma?

Porque saldría ganando 10 €

Old 20-abr-2008, 14:36   #5
jmt
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por speeddemon Ver post
El nick de speeddemon es por michael jackson (cuando era chiki, yo fuí uno de sus mayores fans...pobre hombre, como ha acabado).

Dr fred, yo estoy comprando a usa casi todos los meses y las cosa me salen mucho más baratas al pagar en dolares, o sea, que eso no es así...

Es la primera tienda que veo en mi vida que te da la opción de poner precios en euros y lo hace sablandote vivo...

A lo que vamos, entonces ¿nadie sabe si yo puedo hacer el pedido en dolares y pagarlo de esa forma?

Porque saldría ganando 10 €
Hola, yo cuando me compré el JPAC lo pagué en dolares y me ahorré unos 18€ .
Seleccioné dolares al pagar y fue VISA quien me hizo el cambio.

Old 20-abr-2008, 14:46   #6
speeddemon
Marciano

Justo lo que imaginaba!!!muchas gracias jmt...voy a hacer ya el pedido!!!!

Old 20-abr-2008, 14:53   #7
sesmero
Marciano

entonces yo tambien lo pedire en dolariiiies jjaajajajja

Old 20-abr-2008, 15:08   #8
speeddemon
Marciano

Acabo de hacer el pedido y me ha costado 42 €, pagando con visa...Mirando en ultimarc el mismo pedido exactamente en euros, me habría costado 61€

YA ESTA CLARO!!!!A COMPRAR EN DOLARES!!!!!

Old 20-abr-2008, 19:17   #9
micky1
Marciano

Yo siempre lo hago así. Compro en dolares y paypal me hace el cambio a euros.
Si pides por ejemplo 1 jpac en euros te sale por aprox 70 €, si haces la operación en dolares y luego la conversion te sale el mismo jpac por aprox 50 € .
No veas lo que me ahorré el dia que pedí 6 j-pacs !!!!!

Está claro que Andy no ha actualizado la tabla de conversión desde hace algún tiempo.

Old 20-abr-2008, 22:25   #10
Xabi
Marciano

Respuesta de Andy:

Quote:
Xabi,

There is no problem ordering in USD, but watch out for bank charges from
your bank for other-currency transactions.

Regards

Andy
Espero que os ayude:

xabi