Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 20-abr-2008, 14:56   #1
Roselson
Moderador

Decoración española...

Ordenando he aprovechado para sacar fotos de elementos decorativos, para recordar algunas máquinas que se hacían en España:

Tres marquesinas, GALAXIAN roja, es la segunda edición de Recreativos Franco (la primera es verde), PACU MAN, de los mismos, y PAJARO DEL ESPACIO II, que ya la enseñé en otra ocasión, y vete tú a saber quién es el fabricante...

Otras tres, MOON CRESTA, de Operamatic, GALAXCALF, de Calfesa (), y GRAN RALLY, que es el Pole Position II, y no recuerdo el fabricante:

Esto es un bezel+panel del mueble RADAR SCOPE, de Electro Game Barcelona; sospecho que los dibujantes eran los mismos que los de Playmatic, ya que los dibujos son clavados a los de los pinballs de ese fabricante en la misma época:

Bezel de KAMIKAZE, fabricado por Video Game Barcelona, muebles verticales blancos difíciles de ver hoy:

SPACE KING de Sonic, para cambiarlo con el de Space Invaders; los dibujos cambian algo y están situados en sitios opuestos, para darle cierta exclusividad, fantástico:

Bezel de PACU MAN, de Recreativos Franco; preciosa máquina; uno de los "Puckster", como se les llama a los muñecos, FUMA UN CIGARRO!!!, made in Spain TOTAL!!!:

Para terminar de momento, algo de pinball, Maresa BEISBOL:

Espero que os gusten...

Old 20-abr-2008, 15:20   #2
Fuents
Administrador

joder que reliquias tio... yo de mayor quiero tener tu "manga" y tu baul de los recuerdos... sencillamente preciosos.

Old 20-abr-2008, 17:05   #3
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Joderrrr... ESPECTACULAR, tío... ¡menudas preciosidades!

Old 20-abr-2008, 19:41   #4
Er_Domi
Marciano

¡¡Que maravilla!!

Me encanta la del Galaxian- Kamikace!!

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 20-abr-2008, 20:08   #5
Paturlas
I love music games

Muchas gracias por esas excelentes fotos.
Pa mi saca van

-Paturlas-

Old 20-abr-2008, 20:27   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
Pacuman (españolizao a saco).... de verdad que no lo sabía, yo solo conocía hasta hoy PACMAN de toa la vida...

Se salen, ties muchas reliquias jeje

Old 20-abr-2008, 21:14   #7
Lighthouse
Marciano

Muchas gracias por las fotos.
¡¡Acabo de flipar con tus reliquias arcade!! ¡¡Preciosas!!

Old 21-abr-2008, 12:54   #8
Mc Fly
Marciano

Que tiempos... unas reliquias de incalculable valor...

Old 22-abr-2008, 11:19   #9
M0N
Marciano

Muy buena la información, como siempre, Roselson.

Old 22-abr-2008, 19:41   #10
KNM
Usuario registrado
La de Gran Rally ya tenia en sus tiempos el coche de Alonso...con los mismos colores que hoy en dia !!!