![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Decoración española...
Ordenando he aprovechado para sacar fotos de elementos decorativos, para recordar algunas máquinas que se hacían en España:
Tres marquesinas, GALAXIAN roja, es la segunda edición de Recreativos Franco (la primera es verde), PACU MAN, de los mismos, y PAJARO DEL ESPACIO II, que ya la enseñé en otra ocasión, y vete tú a saber quién es el fabricante... ![]() ![]() Otras tres, MOON CRESTA, de Operamatic, GALAXCALF, de Calfesa ( ![]() ![]() Esto es un bezel+panel del mueble RADAR SCOPE, de Electro Game Barcelona; sospecho que los dibujantes eran los mismos que los de Playmatic, ya que los dibujos son clavados a los de los pinballs de ese fabricante en la misma época: ![]() Bezel de KAMIKAZE, fabricado por Video Game Barcelona, muebles verticales blancos difíciles de ver hoy: ![]() SPACE KING de Sonic, para cambiarlo con el de Space Invaders; los dibujos cambian algo y están situados en sitios opuestos, para darle cierta exclusividad, fantástico: ![]() Bezel de PACU MAN, de Recreativos Franco; preciosa máquina; uno de los "Puckster", como se les llama a los muñecos, FUMA UN CIGARRO!!!, made in Spain TOTAL!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Para terminar de momento, algo de pinball, Maresa BEISBOL: ![]() Espero que os gusten... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
joder que reliquias tio... yo de mayor quiero tener tu "manga" y tu baul de los recuerdos... sencillamente preciosos.
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Joderrrr... ESPECTACULAR, tío... ¡menudas preciosidades!
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
¡¡Que maravilla!!
Me encanta la del Galaxian- Kamikace!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#5 |
I love music games
![]() |
Muchas gracias por esas excelentes fotos.
Pa mi saca van ![]() -Paturlas- |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Pacuman (españolizao a saco).... de verdad que no lo sabía, yo solo conocía hasta hoy PACMAN de toa la vida...
Se salen, ties muchas reliquias jeje |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias por las fotos.
¡¡Acabo de flipar con tus reliquias arcade!! ¡¡Preciosas!! ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Que tiempos... unas reliquias de incalculable valor...
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Muy buena la información, como siempre, Roselson.
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
La de Gran Rally ya tenia en sus tiempos el coche de Alonso...con los mismos colores que hoy en dia !!!
![]() ![]() |