Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 26-ene-2009, 21:29   #1
kaneda29
Usuario registrado
15 hzs, cable diferenciacion

hola, me puse a hacer el cable para pasar a 15 hzs de ordenador a tele crt. mi pregunta es como se que cable es cada uno en el cable de monitor, no puedo desmontar para saber, en el euroconector era muy facil pero en este no se como hacerlo

Old 26-ene-2009, 21:34   #2
Fuents
Administrador

http://www.marcianitos.org/tutoriale...conexion-video

Old 27-ene-2009, 16:06   #3
danimape
Marciano

si quieres yo puedo hacerte el cable

ya me dices

saludos

Old 08-feb-2009, 02:49   #4
Ferfor
Usuario registrado

Hola soy de argentina compre un arcade viejo y lo estoy armando en MAME, los joystick salieron perfectos pero el monitor arcade (Marca EAGO) tiene 5 cables Rojo,Azul, Verde, amarillo y negro, arme el cable como RGB el amarillo lo puse como sync vertical, y el negro como horizontal y la maza al chasis del monitor. Los colores se ven bien pero la imagen esta borrosa, como corrido,supongo q le erre en los sincronismos, alguien me da una mano, tambien puse el soft de 15hertz y nada la misma imagen.

Gracias

Taitoku@hotmail.es

Old 08-feb-2009, 03:07   #5
Fistro
Marciano
Pon el cable negro a masa.

Old 08-feb-2009, 03:14   #6
falconetti
Usuario registrado
Y creo que los dos sincronismos que vienen del cable de la tarjeta los tienes que poner juntos al cable amarillo. Que si no me equivoco es sincronismo compuesto.

Si me equivoco que me corrija alguien.

Old 09-feb-2009, 18:51   #7
Ferfor
Usuario registrado

Hasta ahora lo q averigue fue que el cable blanco es sincronismo compuesto y el negro masa, ahora puedo ver windows pero se ve terriblemente mal, todo distorcionado para los costados asi q supongo q el tema es el sincronismo nuevamente, cuadno lo pongo a 15hz se ve peor, estaba viendo esa placa con el 4070 sobre el sincronismo compuesto creen que deba hacerla?

Old 09-feb-2009, 20:55   #8
Fistro
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Ferfor Ver post
Hasta ahora lo q averigue fue que el cable blanco es sincronismo compuesto y el negro masa, ahora puedo ver windows pero se ve terriblemente mal, todo distorcionado para los costados asi q supongo q el tema es el sincronismo nuevamente, cuadno lo pongo a 15hz se ve peor, estaba viendo esa placa con el 4070 sobre el sincronismo compuesto creen que deba hacerla?
No he entendido nada Ferfor, no puedo ayudarte, y porfavor escribe correctamente, o al menos inténtalo.