20-jul-2007, 01:08 | #1 |
Usuario registrado
|
Que diantres pasó con el Psychic5
Amigos, quisiera verificar si esto les pasa a ustedes:
Actualicé el mame a la versión 0.117 (que bueno tener los Street fighters 3 emuladitos :b ); pero cuando juego el "Psychic 5" (uno de mis juegos favoritos) ahora la música de fondo se escucha más lenta, no a la velocidad normal (antes en la versión 0.116, corría perfecta). Pensé que era culpa mía y que yo cambié alguna configuración, pero instalé por si acaso también el "mame32 0.117" y pasa lo mismo. ¿Que las nuevas versiones de Mame no deberían corregir errores en lugar de provocarlos?. Mi consulta es, si debo buscar ahora una nueva versión de esta rom que corra bien en la última versión del mame (0.117). Si alguno le pasa lo mismo, coménteme por favor, pues deseo saber si solo me pasa a mi para poder investigar si es algún problema de configuración. Gracias por sus aportes de antemano camaradas marcianos. Un saludo |
20-jul-2007, 11:03 | #2 | |
Usuario registrado
|
Corrección :$
Quote:
Para que sepan de lo que hablo, grabé las emulaciones (de la música de fondo) de como antes se escuchaba y como se escucha ahora, para que puedan entenderme mejor... a) psychic5 en mames anteriores: http://www.goear.com/listen.php?v=a2e763a b) psychic5 en mame 0.117: http://www.goear.com/listen.php?v=3e63a7e Como podrán escuchar, la nueva versión del mame hace que la música de fondo de este juego se escuche diferente, o tal vez es un probléma de mi máquina.... Como sea, si alguno tiene el mismo problema, por favor, avíseme, deseo saber si solo me pasa a mi para tener claro que el error es solo de mi PC... Gracias de nuevo amigos marcianos, por la colaboración prestada.... Editado por Bytito en 28-sep-2007 a las 01:33. |
|
20-jul-2007, 13:03 | #3 | |
Administrador
|
Pues si, se oye diferente y no parece problema de tu máquina.
Sería plan de ver la evolución del driver de MAME de este juego a ver qué han cambiado. En el whatsnew.txt del 117 sólo pone esto: Quote:
|
|
20-jul-2007, 21:22 | #4 |
Usuario registrado
|
¿que será?
Pues si Macarro, te cuento que también me puse buscar "Psychic 5" en el "whatsnew.txt" del 0.117 y al encontrar lo mismo que tu mencionas, lo obvie por tratarse de un tema de video... Sabes qué es lo extraño, hace muchos mames atrás, me pasaba algo similar con el juego "Snow Bros" la música de fondo se escuchaba pero en esta ocasión al doble de la velocidad normal (como si les hubiesen metido ají picante a los muñequitos de nieve en los pantalones) a tal punto me estresaba jugar asi, que solo ese juego lo emulaba en el "FinalBurn". Un día (después de vaaaarios mames siguientes) intenté jugarlo nuevamente, y corrigieron ese error. En este caso, "Psychic 5" es uno de los juegos que me enviciaba desde niño y lo juego muy frecuentemente en el arcade que construí... Espero este problemilla se solucione lo más pronto posible, parece que ahora jugase "Psychic 5 - Edición Resident Evil" con ese fondo musical :'(
Gracias por tu aporte, seguiré investigando al respecto... |
28-sep-2007, 01:36 | #5 |
Usuario registrado
|
Ya lo arreglaron :)
Amigos, me complace anunciarles que ya arreglaron este problema de audio para este juego en la última versión de MAME "0.119" que bueno, pues al fin puedo jugarlo como si se tratase de la máquina original.
|
28-sep-2007, 02:24 | #6 |
Administrador
|
Pues un problema menos... y algún otro que aparecerá por ahí .
Voy a añadir de nuevo el bbcode para goear. |