26-ene-2009, 22:56 | #1 |
Usuario registrado
|
saludos a todos soy nuevo
bueno saludos a todos soy nuevo en el foro, y estoy dispuesto a echar una mano en lo que haga falta, debo añadir que mi experiencia personal con las recreativas es tan larga como ocho años con ellas en dos salones que tuve en calidad de propietario, pero tambien añadir que solo me quedan 2 aparatos los cuales me voy a deshacer de ellos a su debido tiempo . aparte algunas placas y material restante.
bien sin animo de enrrollarme, me puede ayudar alguien con un problema que tengo con el motor de un hopper, se queda atascado y gira muy lento, y me temo lo peor, el motor es un crouzet es que no encuentro tampoco ningun sitio de repuestos aparte de cynitres . |
06-feb-2009, 20:03 | #2 |
Usuario registrado
|
Hola Amigo. quizas ya lo solucionastes, pero a mi me pasa frecurntemente, y por lo general, es que se empastan con el polvo del ambiente. Simplemente debes limpiarlo. De lo contrario, lo terminaras quemando. O quizas tenga mucho uso y ya este Kaput.
ahora , tu que estas en el tema desde hace años quizas me puedas ayudar con esto, (lo copio tal cual como lo escribi en el foro): HOLA A TODOS. Tengo una consulta importante y espero que laguien me pueda ayudar con esto. Tengo softwares originales para juegos de tragamonedas. Estos trabajan bajo windows XP y Embedded y en plataforma pc. Estos juegos trabajan con Hooper Cube MKII y Azkoyen y tienen como puertos de comunicacion: LPT1,Com y USB. El tema es que los quiero usar con hooper universal. Pero no encuentro los pulsos de salida o algun tipo de señal emitidas por el programa cuando efectuo el cobro de monedas. El programa empieza el conteo pero se detiene con la leyenda "LLAMAR AL ASISTENTE" "no se detecto hooper pagador". Alguien me puede decir como emular este problema , para no tener que utilizar los hooper originales y sus interfaces? y ponerlos a trabajar con hoopers universales?.Solucionamos el tema del Bill aceptor sin inconvenientes, pero es totalmente diferente el tema del Hooper.Mil Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer mi pedido y problema. Gracias y espero que soluciones el tema del hooper empastado. |