26-ene-2009, 23:02 | #1 |
Editor Marciano
|
[PDA] HP Ipaq 214 (Problema solucionado)
Buenas chavales,
me compre esta cacharra hace unos dias... y bien todo ok pero ahora no me la reconoce el USB. Hace unos dias que el pc me hace cosas raras, he eliminado todo lo referente a usb desde el admin de dispositivos. He quitado la tarjeta pci con 4 puertos usb que puse.. ahora solo tengo los basicos que trae.. y NADA! El sabado fue de lujo, ahora dice dispositivo no conocido ( o como sea que pone..) alguna sugerencia? pd. No hay drivers. Tan solo una aplicacion para sincronizar la bicha con el pc. toy acojonao y cabreao Editado por kursh_Allegory en 27-ene-2009 a las 14:58. Razón: Solucionado |
26-ene-2009, 23:12 | #2 |
Marciano
|
1 - Abre el Pc
2 - Quitale la pila de la placa base y espera un rato 3 - Vuelve a colocar la pila 4 - Enciende el ordenador y prueba de nuevo |
27-ene-2009, 00:04 | #3 |
Editor Marciano
|
si hago eso.. no se irá toda la configuracion que tengo en la bios? mmmmm en una solucion posible?
|
27-ene-2009, 09:12 | #4 |
Marciano
|
La configuracion de la bios volverá a sus valores por defecto.
Luego puedes volver a dejarlos como mas te gusten ;-) Otra opcion que tienes es desactivar el soporte de USB 2.0. Te vas al gestor de dispositivos y en la pestaña de dispositivos USB desactivas el Host mejorado ( o algo así). A partir de ese momento solo tendrás soporte USB 1.1, pero seguramente podrás conectar la PDA sin problemas. Esta es una solución temporal y de emergencia, ya que no es definitiva y ademas notarás como los discos duros y dispositvos externos USB te irán super-lentos, con lo cual no te interesa dejarlo así. Editado por micky1 en 27-ene-2009 a las 09:18. |
27-ene-2009, 14:58 | #5 |
Editor Marciano
|
Vale micky1 solucionado:
Me he traido la pda al trabajo y tampoco la reconocía el pc así que ya me he acojonado del todo. Para mas inri le he mostrado un video a un colega, el cual para mi sorpresa se veía a trompicones, cuando hace un par de dias iba muy fluido. En ese momento he pensado que algo iba mal en la pda. He buscado información y le he hecho un HARD RESET, como un formateo que te instala el windows mobile otra vez, la deja tal cual venia de fabrica. Ya es reconocida por el pc. Y va mucho mas fluida, algo no iba bien, supongo que alguno de los ejecutables que probé (scum para las aventuras graficas, el mame, o alguna mierda había corrompidorrrr pecadorrr algo importante de la chisma y no tiraba bien) gracias. |