Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 20-jul-2007, 13:03   #1
spice
Usuario registrado
La maca de spice

Hola
Llevo un mes trabajando con una VIDEO SELECTION y ya la tengo casi terminada. Quiero dar las gracias a todos los marcianos ya que gracias a los tutoriales tengo la maca casi terminada (estoy esperando la CPU) y la verdad es que me ha resultado hasta fácil.
No tengo fotos pero os haré unas cuantas cuando la termine del todo y explicaré un poco como la he realizado.
Básicamente he seguido los paso dados por Nadja en su maca.
La maca me la regalaron prque estaba rota, pero el mueble no estaba muy mal, eso sí, tenía mierda para hartarse, pero una vez limpia ha quedado perfecta.
Como el dueño me dijo que no funcionaba desde hacía años ni me molesté en conectarla. Directamente le saque todas las tripas y únicamente he conservado los ventiladores y el luminoso del frontal.
Lo siento pero la circuiteria la he tirado. No así los mandos y botones originales (que he cambiado por otros). La verdad es que estaban regular pero si alguien los quiere no tengo inconveniente en regalárselos, uno es rojo y el otro azul, supongo que conocerési el modelo.
Como le he puesto una TV de 21'' no he necesitado un JPAC y me he apañado bien con un IPAC.
Para el sonido le he puesto un 2.1 de Creative, que encaja perfectamente en las ranuras de sonido que traía la maca, menos para el surround, pero le he hecho un orificio al lateral del mueble y para que no se vea le he puesto un embellecedor de altavoz como los de los coches.
Bueno, ahora me voy una semana a Cádiz y a la vuelta la termino y os mando fotos.
Hasta pronto.

Old 20-jul-2007, 13:11   #2
Macarro
Administrador

Bienvenido al foro.

Muchas felicidades por tener tu recreativa funcionando. Ya nos pondrás fotos por aquí para que la veamos.

Y recuerda que si quieres puedes mandar un artículo a la web para colgarla junto al resto.

Un saludo.

Old 20-jul-2007, 15:07   #3
Taim
Marciano

fotos, fotos, fotos, fotos.....

esos mandos y botones puede que me sirvan para un experimento que tengo en mente.. tienes fotos? si me valen ya me dices como lo hacemos. gracias!

Old 24-jul-2007, 16:04   #4
lolo_652
Marciano

yo tambien quiero ver fotos fotos go go go go lest go

Old 25-jul-2007, 21:57   #5
SoyTuHamijo
Usuario registrado
La verdad es que echamos de menos unas fotos

Old 10-ago-2007, 16:02   #6
spice
Usuario registrado
Fotos

He vuelto.
La maca está terminada y operativa, una pasada.
Tengo fotos y un artículo del proceso de construcción que ya he enviado a la web para que lo cuelguen, espero que esté pronto y todos las podáis ver.
Salu2

Old 10-ago-2007, 16:28   #7
snopes
Marciano

spice, muchas gracias por enviar el tuto.
Sale esta tarde

jejejej

Old 12-ago-2007, 18:39   #8
Perucho
Usuario registrado
botones, los microfonos

Me alegro de que ya tengas tu maca OK. Yo estoy liado con la mia desde hace unas semanas, y hace ilusion eh? jeje. En realidad la tengo operativa desde hace ya, pero me falta ponerle mas botones al panel del control. Lo del tema de los botones viejos de tu maca, los regalas? Estoy interesado, y porsupuesto si me los enviaras me hago cargo de los portes.

Felicidades por tu maca ;D, disfrutala

Old 12-ago-2007, 22:03   #9
drowsy
Marciano

En las fotos de la web tienes puesto el becel al reves, tío