Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 20-abr-2008, 16:21   #1
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

dudas sobre wii

pues nada ya tengo wii el viernes fue mi cumple y mi churry me a regalado una wii ahora la movida es ¿los mejores juegos? (megustan de todo tipo) y hay que comprarse obligatoriamente el cacharro pa conectarse a internet (tengo cable) o se puede hacer via usb normal? bueno espero patearos el culo pronto como en la 360

Secreto:

respecto a lo de los chips alguno la teneis chipeada se juega bien luego por red o hay baneos en plan mocosoft

Old 20-abr-2008, 17:29   #2
geezup
Editor Marciano
Chips: no problem en red. Yo uso YAOSM (open source y va de perlas) . Eso sí, si vas a actualizarla, cuanto antes, que hay una actualización pendiente de ser activad con la siguiente del menú que posiblemente cierre los bugs actuales. A día de hoy aún es seguro, mañana quien sabe.

Internet: por Wifi o te tienes que comprar el adaptador. No hay baneos.

Juegos: todos los marios, zelda, ... no sé, hay muchos

Old 20-abr-2008, 17:51   #3
elarcadio
Marciano

Así a bote pronto de juegos te recomendaría:

-Mario Kart
-Mario Galaxy
-No More Heores

Saludos.

Old 21-abr-2008, 09:41   #4
MAUL

Quote:
Yo uso YAOSM
ya e estado mirando y tiene muy buena pinta pero la mia es LEH 165xxxxxx y creo que no me vale pero vamos gracias por la informacion a los dos por los juegos tambien

Old 21-abr-2008, 09:55   #5
BASAGO
Marciano

Yo uso wiinja en d2b, supognoq ue tendras una de las ultimas, un par de amgios estan instalando wasabis y dicen que estan funcionando muy muy bien, lo bueno de estos chips es que son actualizables via dvd y como te han dicho pro ahi puedes jugar on line sin problemas .

Old 21-abr-2008, 10:55   #6
quierounpin
Marciano

Felicidades por tu cumple y por la Wii. Yo le voy a poner el Wasabi, que tambien me lo recomendó Basago. Por varios foros dicen que va muy bien. Un saludo.

Old 21-abr-2008, 11:07   #7
BASAGO
Marciano

Si quereis pasaros por www.wiisos.com que os van a tratar de miedo, alli es donde encontre todo lo que necesitaba.

Old 21-abr-2008, 11:23   #8
oni2975
Marciano

hola a todos!! felicidades por tu wii Maul!! yo de juegos, aparte de los mencionados, te recomendaría tambien el resident evil chronicles of umbrella, el de disparos vaya, está chulísimo!!! y el Geometry wars es my adictivo . Aparte de la página que dice Basago (la cual reconozco que no conocía pero ya he agregado a mis favoritos ) te recomendaría que visitaras también www.espalwii.com que es por la que me suelo dejar caer a menudo jejejeje. Allí también te tratan bien. un saludo ya disfrutar de esa wii!!!!

Old 21-abr-2008, 12:34   #9
MAUL

Quote:
Felicidades por tu cumple y por la Wii. Yo le voy a poner el Wasabi
gracias a ti tambien te queda poquito no? pues lo e estado mirando y tiene buena pinta

Quote:
un par de amgios estan instalando wasabis
donde? o ellos mismos? yo es que de soldar ni zorra pero vamos que si hay que soldar se suleda

Quote:

jejeje ya la conodco desde hace un tiempo como a sus hermana de psp y ds

Old 21-abr-2008, 12:45   #10
BASAGO
Marciano

BUeno me exprese mal jeje, que lo tenian instalado, de todas formas conozco varios sitios por madrid donde lo instalan.

Espallwii al principio tambien la usaba pero en wiisos casi todo lo tratado es de wii, y como no soy muy consolero peus me cuesta menos enterarme de las cosas jejeje.