![]() |
#1 | |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
dudas sobre wii
pues nada ya tengo wii el viernes fue mi cumple y mi churry me a regalado una wii ahora la movida es ¿los mejores juegos? (megustan de todo tipo) y hay que comprarse obligatoriamente el cacharro pa conectarse a internet (tengo cable) o se puede hacer via usb normal? bueno espero patearos el culo pronto como en la 360
![]() ![]()
|
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Chips: no problem en red. Yo uso YAOSM (open source y va de perlas) . Eso sí, si vas a actualizarla, cuanto antes, que hay una actualización pendiente de ser activad con la siguiente del menú que posiblemente cierre los bugs actuales. A día de hoy aún es seguro, mañana quien sabe.
Internet: por Wifi o te tienes que comprar el adaptador. No hay baneos. Juegos: todos los marios, zelda, ... no sé, hay muchos ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Así a bote pronto de juegos te recomendaría:
-Mario Kart -Mario Galaxy -No More Heores Saludos. |
![]() |
#4 | |
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo uso wiinja en d2b, supognoq ue tendras una de las ultimas, un par de amgios estan instalando wasabis y dicen que estan funcionando muy muy bien, lo bueno de estos chips es que son actualizables via dvd y como te han dicho pro ahi puedes jugar on line sin problemas
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Felicidades por tu cumple y por la Wii. Yo le voy a poner el Wasabi, que tambien me lo recomendó Basago. Por varios foros dicen que va muy bien. Un saludo.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Si quereis pasaros por www.wiisos.com que os van a tratar de miedo, alli es donde encontre todo lo que necesitaba.
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
hola a todos!! felicidades por tu wii Maul!! yo de juegos, aparte de los mencionados, te recomendaría tambien el resident evil chronicles of umbrella, el de disparos vaya, está chulísimo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 | |||
![]() |
Quote:
![]() ![]() Quote:
![]() Quote:
jejeje ya la conodco desde hace un tiempo como a sus hermana de psp y ds ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
BUeno me exprese mal jeje, que lo tenian instalado, de todas formas conozco varios sitios por madrid donde lo instalan.
![]() Espallwii al principio tambien la usaba pero en wiisos casi todo lo tratado es de wii, y como no soy muy consolero peus me cuesta menos enterarme de las cosas jejeje. ![]() |