Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 27-ene-2009, 00:45   #1
zagor
Marciano

juanhito 100% recomendable y buena gente!!!

Bueno pues el estaba buscando unas memoria sdram y el compañero juanhito me las ha regalado, asi que le doy mil gracias y un voto positivo

por cierto juanhito, dime si te he dado el voto correctamente.

saludos

Old 27-ene-2009, 01:04   #2
cuco7720
Marciano

yo tambien quiero darle un voto positivo al amigo juanhito que tambien me hizo un buen apaño regalandome una grafica y una tarjeta de sonido gracias compañero te devo una , e aqui un acto de compañerismo y una muy buena persona , para lo que necesites estoy a tu disposicion un saludo paisano

Old 27-ene-2009, 01:06   #3
Bubu
Editor Marciano
Por mí también pasó la grandiosa generosidad de este marciano, y además de darle positivazo en su momento, le debo mucho y le voy a ayudar a perfeccionar su recre ya que en cuanto a software está echa un poco... mal, jiji.

Old 27-ene-2009, 04:32   #4
danimape
Marciano

a mi tambien me regalo una tarjeta grafica
una persona de las que ya quedan pocas

en lo que te pueda ayudar tan solo tienes que decirmelo

saludos

Old 27-ene-2009, 16:39   #5
juanhito
Marciano
gracias a todos

gracias tios pero solo estoy intentando tratar a la gente como a mi me gustaria ser tratado, nada mas, un saludo.

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
cuco7720 (27-ene-2009), danimape (27-ene-2009), Dr. Fred Uilleann (28-ene-2009), WiN_GoldeS (27-ene-2009)
Old 27-ene-2009, 19:24   #6
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Me uno a la aclamación popular. A mí me regaló un monitor bifrecuencia de 28", así que imaginad cómo se porta. Aparte, intentamos hacer negocios previamente, pero nos engañaron a ambos, pero con él todo PERFECTO. RECOMENDADO al máximo.
¡Un abrazo, Juan!

Old 27-ene-2009, 22:50   #7
WiN_GoldeS
Marciano

Juer, que engañados os tiene, este si no os la da a la entrada os la da a la salida, a mi ha estado cerca de un mes intentando sacarme que le invitara a un refresco a la dos en el curro, por suerte me lo han quitado del lado ya.
No, en serio, es un tío de los que quedan pocos, y yo también me uno al voto positivo, (esto lo digo para dar envidia) a mi me ha regalado un portátil.
Saludos compi.

Old 27-ene-2009, 22:55   #8
Bubu
Editor Marciano
Y lo que no sabéis es que el 6 de enero se disfraza...