Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 31-ene-2009, 22:47   #11
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por HiFi maniac Ver post
Buenas!
¿Y por cuanto la venderías sin envio? Podría hacer trato en mano en Madrid centro a lo largo de la semana que viene (estoy yendo y vieniendo a diario a un curso allí) o de la siguiente.
Si te interesa para cambio, tengo un To the Earth de NES solo cartucho y de PSX un Tomb Raider y Resident Evil, ampos completos, PAL/ESP y Platinum.
Un saludo

P.D. ¿Conservas el cartón exterior de la caja aunque esté destrozado o lo tiraste?
como dije el carton exterior esta muy jodido, pero algo queda
de lo demas ... impoluta.
puel lo del trato en mano mejo, mira el miercoles me iria bien pasar por los madiriles ya que voy a un concierto al centro, y podria quedar antes contigo.
Te la dejo en 25 pavos trato en mano.
ya me cuentas

Old 31-ene-2009, 23:38   #12
HiFi maniac
Marciano

Mandame unas fotillos de la guitarra y todas las cosas que trae y del estado de la caja y la funda exterior y ya te digo.
Por mi no hay problema en quedar el miercoles, pero del curso salgo a las 18:00 y debo coger el tren de las 20:15 (tengo el billete sacado para las 19:15 pero puedo cambiarlo y esperarme una hora más) con lo que deberíamos quedar a una hora prudencial para que me de tiempo a llegar a Atocha a cogerlo.
Espero tus fotos
Un saludo

Old 01-feb-2009, 00:20   #13
baito
Marciano

okis, las cuelgo en brebe.

Old 01-feb-2009, 13:47   #14
santy14
Marciano

Si HIFI maniac no se queda con ella, me interesa a mi. Me pongo en espera.

Old 02-feb-2009, 13:56   #15
eanay
Marciano

yo tambien me pongo en espera, que eso de decir en la cola me da yuyu!!!

Old 02-feb-2009, 22:24   #16
HiFi maniac
Marciano

Buenas!
Sigo esperando las fotos, pero vamos, si está como dices me la quedaría. Eso si, si quieres que lo hagamos el miercoles me lo tienes que decir como muy tarde mañana al mediodia para que pueda cambiar el billete del AVE esa misma tarde (o eso, o quedamos en Atocha y no tengo que cambiar billete )
Un saludo

Old 02-feb-2009, 23:34   #17
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por HiFi maniac Ver post
Buenas!
Sigo esperando las fotos, pero vamos, si está como dices me la quedaría. Eso si, si quieres que lo hagamos el miercoles me lo tienes que decir como muy tarde mañana al mediodia para que pueda cambiar el billete del AVE esa misma tarde (o eso, o quedamos en Atocha y no tengo que cambiar billete )
Un saludo
no tuve tiempo para echar las fotos, pero vamos como va aser en mano, te aseguro que te la quedaras
Pues nada nos vemos el miercoles por atocha, que te parece sobre las 17:00 ??

Old 02-feb-2009, 23:58   #18
HiFi maniac
Marciano

Buenas!
Salgo del curso a las 18:00 y a Atocha no llego hasta las 18:45 (el curso está por Arturo Soria, es un buen paseito)
¿Qué te parece a esa hora (18:45-18:50) en la zona del jardin tropical de la estación? Me vendría de perlas pues no tendría que cambiar el billete (que lo tengo para las 19:15)
Un saludo

Old 03-feb-2009, 12:14   #19
baito
Marciano

okis, he kedado con geezup para recogerle una cosita a las 4... a si que, hare unas cosillas y regreso, a eso de las 7 menos cuarto.
Mandame un privado con tu movil por si surge algun problema ok?
Saludos tron!

Old 03-feb-2009, 23:21   #20
HiFi maniac
Marciano

Ok, perfecto, estaré alli a esa hora, pero ten en cuenta que solo puedo esperar hasta las 19:10
Te mando un MP con mi movil, dime el tuyo tb. por si surgiera un imprevisto y no pudiese llegar a tiempo
Un saludo