Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 20-jul-2007, 14:05   #1
Davidville
Marciano

Crónica de un viaje anunciado: A por la Indiana Jones

Me cago en mis muelas, que palizon !!!!!

Llegaba a mi casa a la 1 de la mañana reventadoooo, pero valió la pena.

Bueno aún no tengo fotos pero os haga un breve resumen del palizón:

A las 07:15 salgo de Villena dirección a Alicante para recoger a Paturlas (mi gran compañero de viaje, que se prestó voluntario para testear a la indiana, ya que la conoce como si tuviera una), viaje larguísimo para Zaragoza (por cierto haber si
acaban de una vez la autovia porque no veas por los caminos por los que pasamos ...) parada cerca de Teruel (que ya entiendo porque la gente dice que no existe ... joder para llegar allí) para almorzar, bocadillico de tortilla de patatas y coca cola.

En eso que me llama el dueño, oye David que resulta que hasta las 16:00 no va
a ver nadie en el taller !!! joder y yo que pensaba volver temprano. Bueno no hay mal que por bien no venga, llamada a Lord Hiryu para que le enviara un privado a Armenta para ver si comiamos juntos, que nos sobraban como 3 horas. Hala a continuar el viaje camino a Zaragoza pero más tranquilicos ... Llegada a la 13:00, ni puta idea de por donde entramos lo unico que se es que el mapa que tenia de la guia campsa no coincidia ni una calle (igual lo leimos al reves). Suerte que en ese momento nos llamó Armenta, ¿que por donde vais? pos no puta idea, veis la
Romareda? pos no, pos seguid pa bajo y que sea lo que Dios quiera. Bueno al final preguntando un poquito llegamos a la plaza Roma, nuestro lugar de destino.

Aparcamos y lo primero que me llamó la antención fué lo buenas que estaban las mañas, me cachis en to !!!, si me dan a elegir entre ellas y la indiana jones no lo hubiera dudado .. Armenta, cabronazo eso se avisa !!!!
A las 14:15 conocimos a Armenta, buen tio y gran persona (lo de grande viene porque nos sacaba la cabeza al Patu y a mi), comida en un turco ya que tenia prisa y charrada sobre nuestra afición común. Lo dicho, buen tio este
Armenta ... y las mañas también (joder joder joder). A las 16:00 en la puerta del local como un clavo, vino un empleado amiguete del que nos vendía el pinball y nos la enseña. Ahí estaba, preciosa, el aspecto general estaba
bastante bien, como siempre cosillas que cambiar pero bien de playfield y de juguetes. Las gomas y algunas bombillas ya sabeis, para cambiar. En eso que Paturlas empieza a probarlas, que si test por aquí que si le quito
el cristal y lo toco todo, que si falta una bola que solo hay 5. Ostia hizo en media hora mas cosas de las que hubiera hecho yo en mi vida. Todo un seguro de vida este Paturlas. Bueno al final importante no tenia nada, solo pequeñas cosas, como cambiar una diana, el aeroplando blanco que estaba hecho un asco, cambiar los flippers y poco mas.

Decidido, me la llevo, no todos los dias te sale una oportunidad así. El desmontaje ya fue otra cosa ... joder, yo que veia mi Focus grande pero la maquina aún era más grande. Con paciencia y desmontando parcialmente el cabezal (eso si sin desconectar los cables) conseguimos meterla a presión, 1 cm. mas alto el cabezal y no entra seguro.
Joder que mal rato pasamos para meterla en el coche. Bueno pagamos y hasta otra, nos dió una tarjeta porque vimos material interesante allí y dejamos a Armenta encargado de que los visite para gestionar alguna cosilla. Vimos
cincuenta mil tragaperras, un futbolin, una maca, dos photoplays, playstation con conexion jamma, bueno habra que verlo con tranquilidad (me dijo el tio que las photoplays estaban en venta pero que no sabia precio que le preguntaramos
a su jefe), esto lo dejaremos para mas adelante.

A las 17:30 salimos del local, uff que ganas y con la indiana en el coche, jorrrr!!!! Nos perdimos para salir (cago en to que se me rompiera el GPS la semana de antes ....) pero al final sobre las 18:00 vuelta pa Villena. Todo el camino
de vuelta escuchando musica de los años 80's con un optimismo y una alegría propia de una jota aragonesa. Llegamos to reventados sobre las 10:00 de la noche, ahora a armarla y a rezar que funcionase. Llamamos a mi hermana y a mi
cuñaooo para que vinieran a ayudarnos (mi hermana se quedo maravillada con el pinball, quiero uno, quiero uno repetía) bueno tras muchos pelearnos con el montaje, que si la pongo aqui, que si has olvidado atornillar eso, la
pudimos probar, la verdad es que iba muy bien, eso sí el proceso de limpieza que me espera es criminal !!!. Hala , ahora toca llevar a Paturlas a Alicante, a las 11:00 salida pa ya y regreso a la 1:00 de la mañana. No estuvo mal no.

Conclusiones:

- Os subo las fotos en cuanto tenga un rato libre y camara a mano.
- El palizón fue importante: 1.156 km.
- La gente dice que estoy loco (sobre todo hoy los compañeros y mi jefe)
- Pudimos conocer a Armenta, un tio genial
- A Paturlas le debo ya veinticinco mil favores.
- Las Zaragozanas están tremendas.
- Por fin tengo mi primer pinball.
- Hoy he llegado a trabajar tarde porque no he oido el despertador, jejeje.
- Mi mujer aún no sabe nada de esto, el divorcio está cerca.
- Me duelen todavía los riñones.

Bueno espero que no os haya aburrido con mi relato.

Gracias a todos por vuestro apoyo y ya os masacraré a preguntas en cuanto me ponga a ello.

Old 20-jul-2007, 14:23   #2
metroider
Moderador

jajajajajajajaj ahi, ahi, enhorabuena

Old 20-jul-2007, 14:37   #3
Ghostri
Marciano

Enhorabuena gran pinball

Old 20-jul-2007, 17:32   #4
Mr Graves
Editor Marciano
Enhorabuena, y gracias por compartir con nosotros la ilusion de ir a por tu primer pinball!!
De verdad que me ha encantado tu historia, joder, no di vueltas yo detras del mio hasta que consegui el primero(digo primero, porque espero que vengan algunos mas...), y la ilusion de verlo en el local, y sobre todo de llevarlo a casa!
Dentro del IJ no cogia ninguna maña? Jajaja, asi aprovechas ya del todo el viaje.
Ahora viene lo bueno, es una caña currarte el pinball, y aunque algunos problemas fijo que salen(pero bueno, con los cracks de por aqui, todo se arregla!), veras lo que disfrutas dejandolo nuevo.
Un saludo, y a disfrutarlo.

Old 20-jul-2007, 19:13   #5
Macalister
Marciano

jeje me ha encantado tu crónica.

Enhorabuena por la indiana, a la espera de esas fotos

que paciencia tienen nuestras mujeres... XD

Old 20-jul-2007, 19:51   #6
Magod
Editor Marciano
Gracias por compartir la aventura!.

Queremos fotos de todo! Por mi parte en lo que pueda te ayudaré con la Indiana.

Old 21-jul-2007, 01:04   #7
Querubin
Marciano
Yo quiero verla in situ Davidville!!. Peru poque no si pone arguna afoto el paaaaayo.

Me alegro, por la puerta grande como ya han comentado.

Old 21-jul-2007, 11:26   #8
Emilio
Marciano
Hola

Hola, el taller estaba cerca fde la plaza Roma. ¿Tenian alli una New Kit? es que creo que es donde le consegui yo la New Kit a mi cuñado y todavia se la guardan allí. Ostia pero no recuerdo haber visto el Indiana Jones. Vi un par de photo plays y dos o tres tragaperras. Un saludo

Old 21-jul-2007, 16:45   #9
Davidville
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Emilio Ver post
Hola, el taller estaba cerca fde la plaza Roma. ¿Tenian alli una New Kit? es que creo que es donde le consegui yo la New Kit a mi cuñado y todavia se la guardan allí. Ostia pero no recuerdo haber visto el Indiana Jones. Vi un par de photo plays y dos o tres tragaperras. Un saludo
Gracias a todos por vuestro apoyo. Querubin , no te preocupes que vendras a verla a casa en cuanto quieras.

Si Emilio, alli es, tenian 2 photoplays y habia un New Kit y muchisismas tragaperras, creo que es la calle Obispo Jaron, y si , alli estaba el pinball.

Fotos la semana que viene que ahora estoy en la playita!!!

Old 21-jul-2007, 18:25   #10
Emilio
Marciano
ostras

Pues esa New Kit estará en mis manos este mes, en cuanto le den el piso a mi cuñao. Nos costó 200 euros, pero esta en un estado muy bueno. una consulta. ¿Qué os pidieron por el pinball? Un saludo