Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 27-ene-2009, 01:59   #1
muagel
Usuario registrado
Venta Placas Jamma

A la venta las siguientes placas Jamma. Las tres han sido verificadas y funcionan correctamente.

Michael Jackson´s Moonwalker (Bootleg).

Pang (Bootleg).

Snow Bros (Bootleg).

Precio del pack por las 3 sería de 50€.
Los gastos de envio no estan incluidos. Calculo que serian entre 10 y 15€, lo tendría que confirmar.

Daría preferencia a venta del pack completo y recogida en mano (Madrid) si alguien estuviese interesado.
Si nadie quiere las tres placas las vendería por separado a 20€ cada una mas gastos de envio que calculo serían unos 7€.

Old 27-ene-2009, 02:07   #2
danimape
Marciano

me quedaria el pang y el snow bros si me hicieras un mejor precio

saludos

Old 27-ene-2009, 09:17   #3
muagel
Usuario registrado
Gracias por la oferta Danimape pero voy a esperar a ver si alguien se anima a llevarselas por lo que pido.

El precio creo que esta ya bastante ajustado y no tengo prisa por venderlas.
De hecho dos de las placas son compradas previamente a JULIODJVCIA si comparas con sus precios (Snow Bros 30€ y Pang 40€) ya hay bastante descuento.

Con esto no quiero hacerle ninguna competencia a Julio, que espero no le parezca mal que le mencione. Solo tengo estas placas y no voy a poner más a la venta en un futuro proximo.

Saludos,

Old 27-ene-2009, 10:52   #4
Jonas
Usuario registrado

.

Me las quedo. mandame un MPV.

Saludos

Old 27-ene-2009, 12:20   #5
urukokoro_amd
Marciano

por cuanto me dejarias el snow bros, me refiero con gastos incluidos.

Yo te ofrezco 50 leulos por las 3, pero con gastos incluidos....

Editado por urukokoro_amd en 27-ene-2009 a las 12:25. Razón: para ahorrar espacio

Old 27-ene-2009, 13:34   #6
muagel
Usuario registrado
Jonas,
Te he enviado un privado.

Urukokoro,
Gracias por tu oferta. En principio se las queda Jonas.
Todavia tengo que concretar con el forma de pago y de envio así que podría haber problemas pero espero que no.

Voy a llevar el paquete a correos para saber exactamente cuanto son los gastos de envio. A lo mejor se puede enviar por unos 10€ no lo sé y te quieres poner segundo en la cola por 60€ pero en cualquier caso el precio seguiría siendo 3 placas por 50€ más los gastos de envio al coste (no intento sacarme nada con eso).

Un saludo,