Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 20-abr-2008, 19:55   #1
Maxx Power
Marciano

Supergun y conector Jamma...

Antes de nada saludar a toda la comunidad, que aunque llevo poco tiempo registrado, la visito casi a diario desde que se creó. Una comunidad fantástica donde las haya y en la que se aprende cada día un poco más.

Bueno y después del peloteo,

Disculpar si no es el lugar adecuado para postear, pero recientemente leí el tutorial de Fuents acerca de la Supergun y eso despertó el gusanillo que tenía desde hace tiempo. Como ahora tengo algo más de tiempo ( y ganas ) he pasado a crear una lista con el material necesario y desconozco de donde sacar el conector Jamma necesario.

Alguna idea de por donde mirar y precio?
Si puede ser mejor por Barcelona, pero si conocéis de alguna tienda legal, pues no me importaria aunque fuese de fuera.

Bueno, pues eso, muchas gracias de antemano,

Salu2

Old 20-abr-2008, 20:00   #2
Fuents
Administrador

yo el conector Jamma lo compre en electrocruces (Bilbao), el resto de componentes los puedes conseguir en Onda Radio, Avda Corts Catalanes 581. Pregunta por el cambalache a ver si alguien te puede ofrecer un conector Jamma.

edito: Coño, que eres de Sabadell..., en la Rambla de Sabadell creo que hay otra tienda de componentes electronicos, eso si, no recuerdo la altura...

Old 20-abr-2008, 22:56   #3
Maxx Power
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
yo el conector Jamma lo compre en electrocruces (Bilbao), el resto de componentes los puedes conseguir en Onda Radio, Avda Corts Catalanes 581. Pregunta por el cambalache a ver si alguien te puede ofrecer un conector Jamma.

edito: Coño, que eres de Sabadell..., en la Rambla de Sabadell creo que hay otra tienda de componentes electronicos, eso si, no recuerdo la altura...
Por la zona del Corte Inglés estaba antiguamente Distronic, pero ahora no se dedican a este tipo de menesteres. Trabajan casi exclusivamente comunicaciones y por si fuera poco se han cambiado de sitio.

Y en la rambla, la tienda de la que hablas creo recorar que se llamaba RADIO SONDA. Alguna vez fuí a por algo pero no eran precisamente baratos. Ahora creo que cerraron esa sucursal. Aunque puede ser que me confunda.

Probaremos el cambalache, y si no, electrocruces, que como tengo que pedir alguna cosa más aprovecho.

Muchas gracias por todo.

Salu2 vecino