20-abr-2008, 19:55 | #1 |
Marciano
|
Supergun y conector Jamma...
Antes de nada saludar a toda la comunidad, que aunque llevo poco tiempo registrado, la visito casi a diario desde que se creó. Una comunidad fantástica donde las haya y en la que se aprende cada día un poco más.
Bueno y después del peloteo, Disculpar si no es el lugar adecuado para postear, pero recientemente leí el tutorial de Fuents acerca de la Supergun y eso despertó el gusanillo que tenía desde hace tiempo. Como ahora tengo algo más de tiempo ( y ganas ) he pasado a crear una lista con el material necesario y desconozco de donde sacar el conector Jamma necesario. Alguna idea de por donde mirar y precio? Si puede ser mejor por Barcelona, pero si conocéis de alguna tienda legal, pues no me importaria aunque fuese de fuera. Bueno, pues eso, muchas gracias de antemano, Salu2 |
20-abr-2008, 20:00 | #2 |
Administrador
|
yo el conector Jamma lo compre en electrocruces (Bilbao), el resto de componentes los puedes conseguir en Onda Radio, Avda Corts Catalanes 581. Pregunta por el cambalache a ver si alguien te puede ofrecer un conector Jamma.
edito: Coño, que eres de Sabadell..., en la Rambla de Sabadell creo que hay otra tienda de componentes electronicos, eso si, no recuerdo la altura... |
20-abr-2008, 22:56 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
Y en la rambla, la tienda de la que hablas creo recorar que se llamaba RADIO SONDA. Alguna vez fuí a por algo pero no eran precisamente baratos. Ahora creo que cerraron esa sucursal. Aunque puede ser que me confunda. Probaremos el cambalache, y si no, electrocruces, que como tengo que pedir alguna cosa más aprovecho. Muchas gracias por todo. Salu2 vecino |
|