Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 20-abr-2008, 21:01   #1
balrogg
Marciano

mini quedada malagueña

Pues nada chicos, el sabado por la mañana hubo una mini quedada en málaga. La hicimos en el local de las macas de fistro, y fue tan mini como que sólo estuvimos Fistro, yo, y los dos compañeros que vinieron de Madrid a llevarse sus macas. Realmente fue impresionante ver a los dos compañeros de Madrid alucinando en colores viendo funcionar su maca. No daban crédito. Fue muy agradable. De mi amigo Fistro comentar que es un tio estupendísimo. Me mostró su local, me contó la historia de las macas y de como él las había adoptado. Echamos unos piques al "tiguer Heli", visionamos un montón más de juegos y me enseñó su flamante "Iphone". Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!.
No, en serio, amigo fistro, que lo pasé muy bien. No me pude quedar más de tres horas porque recién que llegaba de viaje, llevaba dos días fuera de casa y estaba muerto de sueño y muerto de ganas de ver a la familia.
Por cierto, Fistro, vaya mano que te das con la electrónica. Les puso un PC a los amigos de Madrid, y estaba todo impoluto y muy bien planteado. Un diez como técnico. Además, se ha ofrecido a echarme una mano a terminar la mía, que está como plantada (pero sin el como) por falta de tiempo y desidia. Un diez para este señor.
A ver si planteamos una quedada como dios manda en Málaga, donde sea y como sea, como si es en mi casa. No problemo. Un saludo para todos los marcianos.

Old 20-abr-2008, 22:54   #2
Er_Domi
Marciano

Yo lamento no haber podido ir ni haber avisado antes...
Al final le mandé un mensaje a Fistro a las 12 de que no podia ir...

¡¡Otra vez será!!

¡¡¡¡¡Pa la proxima contad conmigo!!!!

¡Mos vemos!
Er Domi

Old 21-abr-2008, 01:28   #3
oni2975
Marciano

Yo sí me pasé con la parienta pero fue sobre las 12 y media jejejeje. Estuvimos un rato charlando, me contó lo de los marcianos madriles y la visita de Balrogg, y se echó unas partidas con mi novia al padelmanía... (no sé si se dejó ganar por educación o es que la niña jugaba bien de verdad jajajajaja). Un saludo Fistro y tenemos pendiente un asunto

Old 21-abr-2008, 15:22   #4
balrogg
Marciano

Cuando siento no haberto podido esperar, oni. No importa, haremos una quedada y nos haatamos de vernos Erdomi, no te preocupes que fistro me avisó de que no podías asistir. Te digo igual que a oni. Nos emplazamos para una quedada, y todo el que se quiera apuntar, pues mejor que mejor. Un saludo.

Old 30-abr-2008, 00:28   #5
juanga_rg
Usuario registrado
mmmm gente de malaga por aqui ... que bueno