![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Compatibilidad N50 y L20
Vereis tengo un monedero N50 en mi maquina y danimape me ha dado un L20, para empezar en el hueco del N50 no cabe, pero lo mas que me gustaria saber es si el N50 y el L20 tienen el mismo pinout.
yo lo he estado probando quitando el N50 y poniendo el L20 y no hace nada con monedas de ningun tipo, no se si el monedero esta malo o es el pin out lo que falla. el esquematico del N50 lo tengo por aqui a ver si alguien me facilita el L20 o donde va la corriente y demas conectores. un saludo y gracias |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Los monederos N50 y L20 son fisicamente iguales, por lo que me estraña que no te encaje en el hueco del N50 ano ser que tenga puesto algun enbudo en la entrada, pero en ese caso se lo puedes quitar sin problemas.
El conexionado es exactamente el mismo, asi que si no te funciona sera que esta averiado ó no esta programado a las monedas que le introduces. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
el embudo lo he quitado y no entra por que la palanca roja de arriba del L20 es mucho mas larga y ancha que el N50, y al meterlo tropieza, por lo demas es exactamente igual.
|
![]() |
#4 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Puedes limarla y dejarla mas corta y delgada para que te entre. De todas formas eso no afecta para el funcionamiento, si no te funciona estara averiado. |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Hola Mr.!
Sería posible ver cómo va (o iba) conectado tu monedero? Es para saber yo ya de una vez por qué tengo esos cables colgando y dónde iban... Asias :P |