Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 20-jul-2007, 17:22   #1
JJGUELL
Usuario registrado
hipergame 1054juegos

Siempre he usado ordenadores y consolas para jugar ya que además me considero nostalgico y un poco coleccionista aunque tampoco me veo coleccionando placas PCB, por lo que estoy pensando en un Hipergame1054 juegos. ¿que opinion teneis?¿Son los juegos igual de buenos que en las placas? ¿se cuelgan mucho?
gracias

Old 20-jul-2007, 17:33   #2
LaTzen
Marciano
ni idea, pero me interesa el tema mucho, a ver si opina algun entendido

Old 20-jul-2007, 18:37   #3
Occhies
Marciano

Hola, creo que luis de Datasat los vende, supongo que el os podrá dar opinión. Por cierto, sabéis a que precio rondan??? yo me sueña de haber visto algo que creo recordar que era de procedencia griega y que rondaba los 250€, puede ser??? saludos.

Old 20-jul-2007, 20:59   #4
xisco
Usuario registrado
Sería muy interesante ver como es la placa en sí. Tiene toda la pinta de usar un mame, no creeis? Si es un ordenador compacto con mame de linux o de dos o algo parecido, podría ser muy interesante adquirirlo e intentar cambiar los juegos o incluso ponerle otro tipo de emuladores... no?

Alguien ha comprado alguno? ^^

Old 21-jul-2007, 02:39   #5
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnnnn

yo estoy en tratos con gente de mexico y por 400 dolares me pasan todo lo necesario para llegar y enchufar a jamma y listo .

os mantendre informados

Old 21-jul-2007, 12:28   #6
barrio
Marciano

yo tengo un tio que las vende si estas interesados decirmelo

Old 23-jul-2007, 10:36   #7
luisdatasat
Editor Marciano
Aqui teneis una foto del Kit.

Todos los sistemas multijuegos del mercado, están basados en emuladores.