Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 27-ene-2009, 12:24   #1
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Accidende en sant boi de (barcelona)

Hola a todos/as.

Siento ponerme un poco triste pero lo tenía que hacer.. quiero dar desde aquí (como ya hice con el accidente de barajas) mi más sincero y sentido pésame a todas las familias afectadas por lo ocurrido el pasado sábado en el campo de beisbol de sant boi.. No hay que buscar ningún culpable ni nada semejante, lo importante ahora es hacer unión y intentar pasar este mal trago que dificilmente, más bien imposible.. es superar la muerte de estos inocentes niños.. intento ponerme en la piel de estas familias pero creo que ni me imagino el dolor y sufrimiento que tienen que tener... Bueno quiero que sepan que tienen todo mi apoyo (aunque sea moral) y como e dicho antes mi más sincero y sentido pésame..

Un abrazo para todas las familias de los niños fallecidos..

DEP...

Old 27-ene-2009, 13:16   #2
tony_montana
Marciano

Es triste saber que mueren niños y personas en general...Y entiendo perfectamente el dolor que deben sentir los padres de aquellos niños,ya que hace años perdi a mi mejor amigo...y no precisamente en un accidente,mas bien me lo mataron...en fin.

Mis mas sinceras condolencias para las familias que perdieron a sus niños...Desde chile un abrazo...

Old 27-ene-2009, 13:26   #3
Txuzo
Usuario registrado
Me uno a las condolencias para todas las familias y mi más sincero pesame.

DEP.

Old 27-ene-2009, 15:12   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Apoyo a los padres pero después de que pase todo este dolor que se busquen responsabilidades

Old 27-ene-2009, 15:35   #5
jandujar
Marciano
lo mismo digo.

Al parecer los tochos no estaban "rellenos" (de esta forma se ahorra material). Espero que el "alcalde/promotor" que construyó esta basura se pudra con el dinero que pudo sacar. Y que ahora le busquen por todo lo ocurrido.

Old 28-ene-2009, 10:48   #6
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por jandujar Ver post
Al parecer los tochos no estaban "rellenos" (de esta forma se ahorra material). Espero que el "alcalde/promotor" que construyó esta basura se pudra con el dinero que pudo sacar. Y que ahora le busquen por todo lo ocurrido.
Es tristísimo lo que ha pasado de verdad, pero la culpa no fue del alcalde sino del viento.

Si a esos niños les llega a caer un árbol de quién es la culpa? del alcalde, por poner poca tierra?

En los medios de comunicación no se cansaron de advertir que no se saliera de casa, y que no se realizaran actividades extraescolares.

Es lamentable lo que ha pasado; pero buscar responsabilidades a toro pasado es lo mismo de siempre.

Mi más sentido pésame a esas familias.

Old 28-ene-2009, 15:43   #7
Fuents
Administrador

Estoy con Roselson. Mi pésame para todas las familias afectadas.