![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Accidende en sant boi de (barcelona)
Hola a todos/as.
Siento ponerme un poco triste pero lo tenía que hacer.. quiero dar desde aquí (como ya hice con el accidente de barajas) mi más sincero y sentido pésame a todas las familias afectadas por lo ocurrido el pasado sábado en el campo de beisbol de sant boi.. No hay que buscar ningún culpable ni nada semejante, lo importante ahora es hacer unión y intentar pasar este mal trago que dificilmente, más bien imposible.. es superar la muerte de estos inocentes niños.. intento ponerme en la piel de estas familias pero creo que ni me imagino el dolor y sufrimiento que tienen que tener... Bueno quiero que sepan que tienen todo mi apoyo (aunque sea moral) y como e dicho antes mi más sincero y sentido pésame.. Un abrazo para todas las familias de los niños fallecidos.. DEP... |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Es triste saber que mueren niños y personas en general...Y entiendo perfectamente el dolor que deben sentir los padres de aquellos niños,ya que hace años perdi a mi mejor amigo...y no precisamente en un accidente,mas bien me lo mataron...en fin.
Mis mas sinceras condolencias para las familias que perdieron a sus niños...Desde chile un abrazo... |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Me uno a las condolencias para todas las familias y mi más sincero pesame.
DEP. |
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Apoyo a los padres pero después de que pase todo este dolor que se busquen responsabilidades
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
lo mismo digo.
Al parecer los tochos no estaban "rellenos" (de esta forma se ahorra material). Espero que el "alcalde/promotor" que construyó esta basura se pudra con el dinero que pudo sacar. Y que ahora le busquen por todo lo ocurrido. |
![]() |
#6 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Si a esos niños les llega a caer un árbol de quién es la culpa? del alcalde, por poner poca tierra? En los medios de comunicación no se cansaron de advertir que no se saliera de casa, y que no se realizaran actividades extraescolares. Es lamentable lo que ha pasado; pero buscar responsabilidades a toro pasado es lo mismo de siempre. Mi más sentido pésame a esas familias. |
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Estoy con Roselson. Mi pésame para todas las familias afectadas.
|