![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Sevilla: busco maca
pues eso, si alguien vende alguna maca o tiene un contacto que lo haga por favor postearlo que estoy buscando algo por aqui cerca. Muchas gracias. Buen fin de semana a todos, volveré al foro el lunes...
![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Se de uno en el foro que va a ir a sevilla el lunes a ver maquinas a una nave, en cuanto lo vea te digo lo que habia por si te interesa algo.
un saludo. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
ok, gracias tio.
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
hoy ha ido a ver maquijas a sevilla, cuando venga el chaval te cuento lo que habia.
un saludo |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
shinobi3 si tu amigo ha visto pinballs, tragaperras, maquinas de bingo o "despieces de maquinas" (pistolas, etc) me lo dices, vale? gracias!
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
ok, no te preocupes, si me dice algo te informo
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
ansioso espero, gracias shinobi3, pareces un tio majo y competente... siempre ayudando.
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
y no te equivocas teok, shinobi3 es asi.
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Pues me ha comentado este chava que lo que hay son maquinas grandes de 40'' asi, algun chasis de 28'', algunas naomis, simuladore de coche y un house of the dead.
tiene una nave con muchisimas maquinas, si veis a danimape preguntarle a el, que es el que ha ido. nos vemos. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
bueno os comento
las maquinas estaban todas en estanteria y no he podido ver mucho de lo que he visto puedo deciros que habia sobre todo maquinas de 40", algunas de pistolas tipo house of the dead y alguna naomi con los monitores estropeados, no he visto ningun pinball no habia ninguna maquina de menos de 28" en fin, cuando me digan si en la otra nave que tienen hay mas maquinas os cuento saludos |