Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 21-abr-2008, 00:20   #1
fondero
Marciano
Artes Ghouls and Ghosts

Hola marcianos, buscando buscando he encontrado un poster en kawai dream que le va como anillo al dedo a mi maca... es el del Ultimate ghouls and goblins

Tiene una resolucion de 1600*1018 y 300 dpi de resolucion,
hasta que tamaño maximo se podria ampliar?

Tendria que ampliarla hasta 1,66 x 0,79. ¿se veria con estas dimensiones pixelada?

He estado haciendo pruebas y en un lateral de la maca quedaria tal que asi :

Saludos y gracias por la ayuda

Old 21-abr-2008, 01:35   #2
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

A 1600 * 1018 ( 300 ppp ) la imagen mide 13,55 cms * 8,62 cms .

Una imagen bastante pequeña para el tamaño al que quieres llegar.

Aun aumentando el tamaño de la imagen y disminuyendo la resolucion a 200 ppp , creo que la imagen sigue siendo excesivamente pequeña para la zona que quieres cubrir.

Saludos

Old 21-abr-2008, 02:09   #3
fondero
Marciano

Editado por fondero en 21-abr-2008 a las 02:17.

Old 21-abr-2008, 02:09   #4
fondero
Marciano
La imagen en su tamaño original a ampliar seria esta, lo siento por descuadrar el foro

Editado por fondero en 21-abr-2008 a las 02:17.

Old 30-abr-2008, 20:16   #5
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Ya realice las pruebas oportunas para mostrar el resultado.

Aunque nos encontremos con una imagen que nos guste mucho y su resolucion sea alta , si no lo es el tamaño de la imagen , no podremos ampliarla hasta donde nos gustaria.

He cogido la imagen que muestras y la he ampliado al tamaño que pides, que es de 170 x 80 aproximadamente , bajando la resolucion a 200 ppp , para que el pc la mueva decentemente.

He recortado un fragmento de la imagen a tamaño real , para que aprecies como quedaria una vez impresa ( que se puede ver perfectamente con photoshop ).

El resultado es este :

Como puedes apreciar , se nota excesivamente pixelada

Saludos

Old 26-may-2008, 20:45   #6
byruso
Marciano

Hay algo para poder quitarle la pixelización a esta imagen. Yo tambien quise utilizarla. ¿se puede vectorizar una imagen así? ¿es dificil?

Gracias.

Old 27-may-2008, 00:48   #7
Caballero_Negro
Marciano

Si tienes una imagen de mediano tamaño, como es esta, se puede ampliar bastante sin perder demasiada calidad.

Este es una ampliación con el GIMP, escalado con interpolación Sinc (Lanczos3) y pasandole un sharpen despues...

Old 27-may-2008, 10:54   #8
titi
Marciano

A mi también me interesaria vectorizar esta imagen para ponerla en el lateral, pero me da a mi que es bastante complicado.

Old 27-may-2008, 20:28   #9
uhepa
Marciano
Que os parece este, esta vectorizado de la misma imagen que teneis en medio minuto.

El muchacote mide 2 metros

Secreto:

Old 27-may-2008, 20:40   #10
titi
Marciano

Podría estar bien!!!¿¿Con que programa lo has hecho??