Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Otras máquinas

Old 27-ene-2009, 14:23   #1
nº1
Usuario registrado
Interrogación desviador de monedas

hola, tengo un problema con el desviador de monedas he cambiado el monedero de mi maquina a euros pero el desviador no actua,acepta las monedas pero me las envia directas al cajon y me las deberia mandar a los hopper.

Old 30-ene-2009, 14:58   #2
SALSCOORP
Marciano

Qune selector es y que deviadosr de que casa y para que maquina?

Old 30-ene-2009, 15:34   #3
nº1
Usuario registrado
respuesta salscoorp

hola salscoorp gracias por el interes, bueno yo tengo una mini cirsa y el selector es un l66s de azkoyen, el desviador es tambien de azkoyen .
la maquina vino con un l60k en pesetas y el desviador con el monedero este si que funciona, pero con el l66s que esta en euros no ,aunque si que me admite las monedas pero me las manda a cajon .que puedo hacer?.

Old 30-ene-2009, 20:19   #4
SALSCOORP
Marciano

Hombre yo te puedo conseguir un desviador para l66s nuevo a ver si es eso de todos modos te lo miro ya que tengo un par de minicirsa te lo miro el lunes en el curro y te lo digo ok

Old 30-ene-2009, 22:22   #5
nº1
Usuario registrado
si me lo puedes conseguir perfecto, pero dime el precio y si tendria que hacer algun ajuste en la maquina,la que yo tengo es una mini money.
gracias

Old 30-ene-2009, 22:27   #6
nº1
Usuario registrado
aparte de lo de antes el monedero l66s con 20 centimos me da 2 jugadas y con 1 euro me da 8 osea que me va a tocar programar uno de los dos monederos que tengo .si sabes algo de esto me lo dices tambien cuando puedas gracias.

Old 31-ene-2009, 13:52   #7
juanber2
Marciano

Puede que me equivoque pero para cambiar una tragaperras de pesetas a a euro ademas de cambiar el selector (monedero) deberias de cambiar tambien las memorias de juego por unas de euro, y si no recuerdo mal habia que cambiar tambien el microswicht numero 8 del bloque b aparte de la serigrafia claro, vamos que si no dispones de las memorias conseguiras que funcione pero mal, de todas formas esas maquinas si el suplemento de plastico que va sobre los hoppers no encaja bien en la ranura superior, que hay debajo del desviador, bloquea este y manda todas las monedas al cajon

Old 31-ene-2009, 16:59   #8
nº1
Usuario registrado
gracias juanber2 por tu aportacion, lo unico que te puedo decir es que el monedero que venia con la maquina acciona perfectamente el desviador pero cuando le pongo el otro monedero en euros el desviador se queda parado sin hacer ningun moviemiento ,entonces las monedas caen derechas a cajon ,con todo probare a cambiar el swich 8 del bloque b a ver que pasa.

Old 02-feb-2009, 11:07   #9
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por juanber2 Ver post
Puede que me equivoque pero para cambiar una tragaperras de pesetas a a euro ademas de cambiar el selector (monedero) deberias de cambiar tambien las memorias de juego por unas de euro
No te equivocas en absoluto, ademas, si los pagadores no son multimoneda, tambien tendria que modificarlos.

Old 02-feb-2009, 15:16   #10
nº1
Usuario registrado
hola luis, los pagadores funcionan bien con las monedas de 20cent.,en el de 25 pts.y las monedas de 1 euro en el de 100 pts.
ya me he puesto en contacto con vosotros para mandaros los monederos para que me los reprogrameis .
el tema de la tabla de pagos me da lo mismo,porque cuando tiene que dar 5000 pts. ,que son 50 monedas de 100 pts.,en vez de eso te da 50 euros.