![]() |
#1 |
Usuario registrado
![]() |
compro panel de mandos de maca
busco el metraquilato de la maca cirsa laser solo el metrakilato del panel de mandos!!!! aparte alguien save komo aplanar el metrakilato mi panel esta awuevado onde los botones de los player 1 y 2 acausa de apoyar los cigarros , me gustaria saver komo poder aplanarlo, valdria kon una plancha de planchar¡¿' o que el secador¡¿¡
Editado por jose puerto en 29-ene-2009 a las 17:58. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
¿has mirado de fabricartelo tu mismo?
Es tan fácil como tener una decapadora (yo la compré en el carrefour por 12€) y una plancha de metacrilato. Y tener algo de paciencia. xD Yo quiero hacerme una, pero primero tengo que encontrar el metacrilato y que no me sableen por el camino. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
![]() |
lo avia pensao pero no tengo el calentador para doblar el metrakilato tio la caladora la tngo y el metraquilato lo puedes conseguir a buen precio en el eroi merlin ese jajaja
Editado por jose puerto en 27-ene-2009 a las 19:28. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
![]() |
oleee señores hoy me a dado el venazo de cojer la plancha de pelo de mi sister y darle al metraquilato del panel pra aplanar los bultos de aber dejado los cigarros apollados entre los botones de player 1 y player 2 y mi sorpresa a sido QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!!
![]() ![]() |