20-jul-2007, 22:25 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
¿Sueños cumplidos?
Abro este hilo para que expongais aquellos sueños o cosas pendientes que nos quedan por hacer todavia o nos gustaría haber hecho.
-Trabajo: Mejorando todos los días -Mujeres: yacer con caucasica: hecho yacer con oriental: hecho yacer con mulata:no yacer con sudamericana:no ir con mujeres malas que estan muy buenas: si -Casamiento o en "pecado": si -Niños/as: si -Plantar un arbol: no -Montar en globo:no -Montar en avion: si (y nunca mas) -Montar en el AVE: no -Maca: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, of course. -Gran premio de primitiva y derivados:no, ¿porqué se demora tanto? -Mandar a tomar por ... a tu jefe/a: si (y que agusto me quede) -Tener un Ferrari, Porsche, etc... : depende del premio de la primitiva. -Viajes: Vuelta al mundo:no Caribe: si (hummmmmmmmmm) Japón: no, me encantan las japonesitas China: no, me encantan las chinitas Australia: no, me encantan las australianas Nueva Zelanda: no, me encantan.... estan las neozelandesas buenas? jajajaj ya se me ocurriran mas cosas. Editado por joseccgc en 21-jul-2007 a las 15:12. |
21-jul-2007, 02:21 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Moderadores, por favor, borrar este hilo es demasiado estupido.
Lo que hace el aburrimiento. |
21-jul-2007, 10:10 | #3 |
Marciano
|
pues a mí me gusta mucho jajajaja, se queda
|
21-jul-2007, 10:41 | #4 |
Administrador
|
Voy a usar tu mismo patron...
-Trabajo: Mejorando todos los días -Mujeres: yacer con caucasica: hecho yacer con oriental: no yacer con mulata:no yacer con sudamericana:no ir con mujeres malas que estan muy buenas:no -Casamiento o en "pecado": si -Niños/as: no -Plantar un arbol: si -Montar en globo:no -Montar en avion: no (la semana que viene... :b) -Montar en el AVE: no (a ver el dia que llega a Barcelona [([([() -Maca: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, of course. -Gran premio de primitiva y derivados:no -Mandar a tomar por ... a tu jefe/a: no.... fui mas "diplomatico" -Tener un Ferrari, Porsche, etc... : depende del premio de la primitiva. -Vuelta al mundo: no. -Viaje al caribe: no -Tener mis platos y vinilos para pinchar: si - Pinchar en una discoteca: si |
21-jul-2007, 12:51 | #5 |
Usuario registrado
|
Esto mola:
-Trabajo: Ninguno, estoy de vacaciones!!! -Plantar un arbol: Hecho algunas veces -Montar en el AVE: no -Maca: no -Gran premio de primitiva y derivados:no -Tener un Ferrari, Porsche, etc... : No -Montar en coche de carreras: SIII (me he montado en un BWM de GT y en el de F1) -Ser piloto: No |
21-jul-2007, 14:20 | #6 |
Marciano
|
Alla vamos!
-Trabajo: Seguir en la linea que llevo
-Mujeres: yacer con caucasica: si yacer con oriental: no yacer con mulata:si yacer con sudamericana:no ir con mujeres malas que estan muy buenas:si -Casamiento o en "pecado": si -Niños/as: no -Plantar un arbol: si -Hacer ala delta: no -Montar en avion: si -Montar en el AVE: no -Maca: En proceso (el laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo proceso) -Gran premio de primitiva y derivados:no -Mandar a tomar por ... a tu jefe/a: si (a la mierda para ser exactos ) -Vuelta al mundo: no. -Viaje al caribe: no -construir un agujero Hobbit: no |
21-jul-2007, 22:35 | #7 |
Marciano
|
mis sueños eran y son:
yacer con oriental: si yacer con orientales gemelas universitarias: no yacer con mulata: si yacer con una mas oscura que la mulata: si tener una maka: si tener un De Lorean: algun dia... inventar algo que revolucione el mundo: estoy en ello. |