21-abr-2008, 06:55 | #1 |
Marciano
|
Problemas con un juego de pc...
Hola marcianos...resulta que me a picado el "bichito" de jugar juegos antiguos...algunos que conozco y otros que no conocia...bueno,ahora mi duda.
Resulta que me baje un DEMO del juego delta force land warrior...bueno hasta ahi todo bien...pero luego de instalar el demo y hacer click en el acceso directo del mismo.. me sale esto:"unable to find file resources,missing cd?"...... No se a que se debera...bueno,ojala algun marciano pueda orientarme. Muchas gracias. |
21-abr-2008, 18:16 | #2 |
Marciano
|
Que raro... un demo que necesita crack? mmm
|
21-abr-2008, 23:39 | #3 |
Marciano
|
Buenas.
Pues no se,la version que baje decia "DEMO" de Delta force y al lado salia la version FULL con su precio claro esta. Yo baje la version "DEMO" para ver que tal era antes de la compra... Bueno en fin. Gracias por contestar,fas0 |
02-may-2008, 00:20 | #4 |
Marciano
|
Buenas Tony
Me parece que te haria falta un crack "no CD" asi como suena,o bien la demo la han puesto tal cual (no sé si estaba en una Iso o venia comprimida) en definitiva,posiblemente tengas que grabar en un cd (o Dvd) los archivos del juego,porque originalmente venian asi,y el programa lo pide al no estar "parcheado" (en demos de juegos era y es raro) a mi me pasó algo parecido con varios antivirus,hay formas de saltarselo,el problema puede venir cuando son aplicaciones con varios años Saludos |
02-may-2008, 17:41 | #5 |
Marciano
|
Hi Radaxian
Pues si,es extraño que un demo me pida un "no cd"...pero en fin,corte por lo sano y me compre el juego original y listo,ya puedo jugarlo. De todas maneras gracias por contestar y por explicarme el asunto. Saludos. |