21-jul-2007, 00:04 | #1 |
Usuario registrado
|
Fallo imagen TV+ArcadeVGA
Buenas a todos. Soy nuevo en este mundillo, aunque sigo esta web desde hace unos meses. Me he iniciado comprándome una ArcadeVGA y un TV de 21" Philips de tubo. Aunque soy un poco manazas, el cable VGA-Scart me lo he fabricado yo siguiendo vuestro fantástico tutorial. Utilizo Windows XP y MAME Plus. El caso es que con la mayoría de los juegos va genial, pero hay algunos (siempre los mismos) en los que la pantalla en momentos puntuales empieza a dar "parpadeos rítmicos" insoportables para la vista. No son el tipo de parpadeos típicos de cuando la resolución pasa de 288, son inaguantables para los ojos, además de ir acompañados de cierto ruido al compás de estos "latigazos". ¿A qué puede ser debido?
¿Al cable VGA-Scart, al TV (no creo, es nuevo, lo compré hace 15 días) o a la Arcade VGA? Conecto simultaneamente la Arcade VGA a un monitor TFT y al TV, viéndose mal solamente en el TV (en el monitor no parpadea, se ve perfecto). Espero vuestros sabios consejos. Gracias. |
21-jul-2007, 01:04 | #2 |
Invitado
|
Prueba a tocas ajustes del TV, seguro que es de sincronismos, pero... en un tv moderno como se toca esto?? No tengo ni idea, puede que en el menú de servicio técnico, sabes entrar en este menú, tienes que buscar la manera de entrar en este menú, normalmente una secuencia de botones desde el mando a distancia.
Saludos!! |
21-jul-2007, 15:05 | #3 |
Marciano
|
ArcadeVGA + TV +MAME ...es comparable a jugar con una placa jamma original??
nunca me he planteado pillar una.....pero me estais picando |
21-jul-2007, 15:07 | #4 |
Administrador
|
eso es porque utilizas una resolucion muy alta y notas esos molestos parpadeos continuos. Prueba a bajar la resolucion de Windows o en su defecto prueba a decirle al mame que use la resolucion original para esos juegos en concreto.
|
21-jul-2007, 16:31 | #5 | |
Marciano
|
Quote: