![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Juegos de Nes
Ya tengo a;os buscando esete juegos pero no recuerdo el nombre
el juego era de nes era un juego plataformas tipo mario bros con un nin;o y una bolita roja con ojos.. el juego era de los clasicos de correr brincar y esas cosas... no recuerdo exactamente pero al parecer la bolita roja con ojos era la q atacaba y mataba a los enemigos... no recuerdo exctamente pero al parecer la bolita en ciertas coaciones o al tomar item o algo asi cambia de esta de color y hacia cosas diferentes el juego le jugaria creo q alrededor de hace 14 o 15 a;os y la vdd por mas q me trato de acordar no lo recuerdo por su ayuda gracias |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola.
Esa descripcion me recuerda al: Kirby's Adventure?? ...No se. ojala sea ese. saludos Editado por tony_montana en 21-abr-2008 a las 09:49. |
![]() |
#3 |
I love music games
![]() |
No es una bola roja sino que es blanca. Al menos es lo que parece en las fotos. No sé si será, pero hasta donde yo sé, que no es mucho, coincide con la descripción:
![]() A boy and his Blob - Trouble in Blobolonia. -Paturlas- |
![]() |
#4 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Como quiera gracias por su ayuda... y sigo en la busqueda |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Buenas
¿Podria ser el Balloon Fight? ![]() Tambien he visto uno de un niño con una especie de pijama con su gorrito,que tira esferas transparentes,el juego empieza frente a una especie de castillo y puede entrar por unas puertas,es de Hudson del año 86,el problema es que tengo la rom japonesa y sabe dios el nombre ![]() Saludos Editado por Radaxian en 21-abr-2008 a las 21:18. |