![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ayuda con la cofiguracion de Joystick
Hola a Todos:
No se si es aca que debo colocar este hilo, pero ahi va mi pregunta. Tengo un control de PS2 y lo conecta a mi ordenador con un dispositivo USB,Mame32 si me reconoce este control, Windows tambiene me reconoce el control, pero a la hora de entrar a los juegos y tratar de configurar el control al darle TAB no me reconoce el control Gracias |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
![]() colocas el joysticks al usb de la compu configuras el mame con el tab, pero al momento de jugar nada, el joystick no responde posible solucion yo tenia el mismo proble. como lo supere me baje el joytukey, este programilla lo que hace es maper tu teclado, en critiano quiere decir que tu puedes configurar los botones en el teclado, pero al apretar un boton en el mando este responde y asunto terminado. otro problema que tuve es que el puerto usb de mi compu por detras la vercion era usb 1.0 ahora se uza el 2.0 el josytick tenia esta vercion en teoria si es 2.0 tendria que funcionar en un puerto usb 1.0 o 2.0 pero tube problemas, la solucion en teoria tendria que ser comprar una tarjeta de usb pueto pci . Espero haver contribuido algo para la solucion de tu problema saludso |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Y el joytukey lo puedes ver en los tutoriales (perdo si esta mal escrito).
hay solucionaras todas tus dudas, si no me equivoco en el mame eso de configurar los joysticks es medio pele . bayyyyy ![]() |